kwai
kwai

BUSCADOR

DC 5 planes para este fincho

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Archivo DC


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Estos son algunos de los planes que podrá hacer durante este puente festivo.

Bueno la pregunta en este instante es ¿Cómo estamos de planes para este fincho que se aproxima? ¿Aún no tiene nada? ¡No se preocupe! En Revista DC le contamos cuáles son esos 5 planes que estarán rodando en la ciudad para que se programe dependiendo de su gusto.

 

Rock al parque 2018

Uno de los eventos más esperados del año, el encuentro en el que miles de colombianos se reúnen para celebrar la pasión que desencadena el rock, un género musical que va más allá de su interpretación y que se ha convertido en la base de una cultura sin fronteras ni tiempos.

 

Dónde: Parque Metropolitano Simón Bolívar

Cuándo: 18, 19 y 20 de agosto

Hora: 1:00 p.m. a 10:00 p.m.

Entrada libre

Info.: rockalparque.gov.co


 

Alimentarte Food Festival 2018

Alimentarte

Para los amantes de la gastronomía llega este encuentro en el que la buena comida y la creatividad se unen con un solo fin. Este festival gastronómico se presenta en su décimo sexta edición y se estará llevando a cabo en el Parque El Virrey de la ciudad de Bogotá. Los asistentes podrán consentir el paladar con las más deliciosas preparaciones de la cocina nacional e internacional.

 

Dónde: Parque el Virrey 

Cuándo: 18, 19, 20, 25 y 26 de agosto

Hora: 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Info.: alimentarte.site


 

XXII Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez

Festival Petronio Álvarez. Foto: Aymer Álvarez - Secretaría de Cultura de Cali

Si lo suyo es conocer nuevas culturas y el tiempo le da chico, debe pegarse la rodadita hasta la bella Cali, ya que en esta ciudad se celebra una vez más la riqueza de la cultura del Pacífico. Este año el festival está dedicado a Baudilio Cuama Rentería, “Rey del Currulao”. La programación incluye exposiciones, artesanías, instrumentos, diseños, comidas y actividades académicas.

 

Dónde: Cali

Cuándo: hasta el 20 de agosto

Entrada Libre

Info.: Petronio.cali.gov.co


 

Ismael Cala “El negocio de ser tú”

En este encuentro, los asistentes recibirán las claves y herramientas prácticas que los llevarán a hacer la mejor inversión de todas: invertir en sí mismo y crear un imperio interior. Dirigido a todas las personas dispuestas a generar un crecimiento exponencial en su vida personal y profesional.

 

Dónde: Hotel Cosmos 100 (Avenida Calle 100 No. 19ª-83)

Cuándo: 19 de agosto

Hora: de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Boletería: $450.000

Info.: anandaevents.net


Setenta años de peso

http://revistadc.com/cultura/agenda/setenta-anos-de-peso

Si desea un plan mucho más tranqui, el Museo Nacional de Colombia inaugura la exposición El joven maestro. Botero, obra temprana (1948-1963). La retrospectiva que recoge los primeros quince años de vida artística de uno de los grandes de nuestro tiempo.

 

Dónde: Museo Nacional de Colombia (Carrera 7 No. 28-66)

Cuándo: hasta el 28 de octubre

Hora: martes a sábado, 10:00 am. A 6:00 p.m.; domingos, 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Boletería: adultos, $4.000; estudiantes, $3.000; niños, $2.000

Info.: museonacional.gov.co


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Hoy queremos contarte que una pareja de colombianos que triunfaron en la exigente gastronomía de Nueva York, le apuestan al mercado del país. ¿Quiénes son?…

El cantautor Leonel García, reconocido integrante de Sin Bandera, se une al mexicano Neto Peña y nos presentan la canción “Nuestro Silencio”. Este será el…

Archivo DC

El Poder de la Cultura, con Filarmed

marzo 18, 2021

El próximo 20 de marzo, las organizaciones que hacen parte de El Poder de la Cultura se encontrarán con el público en un evento que han denominado “Nos…

Archivo DC

Un musical que estremecerá a Colombia

agosto 10, 2018

Se trata de Ella es Colombia el musical que se estará presentando en el Teatro Galería Cafam de Bellas Artes. Colombia es símbolo de sonrisas,…