kwai
kwai

BUSCADOR

¿Es del sector turístico? Capacítese con estos cursos del Instituto Distrital de Turismo

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Turismo


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

El Instituto Distrital de Turismo – IDT ha decidido poner a disposición del público un total de 20 cursos para desarrollar en modalidad virtual.

Debido a la declaratoria de aislamiento preventivo obligatorio por la propagación del COVID-19, el Instituto Distrital de Turismo – IDT, en alianza con la Cámara de Comercio de Bogotá – CCB y el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA (así como con algunas entidades privadas), ha decidido poner a disposición del público un total de 20 cursos para desarrollar en modalidad virtual.

Así, tanto bogotanos como usuarios en el resto del país podrán seguir fortaleciendo sus conocimientos durante este tiempo de cuarentena. “Ponemos a disposición de los bogotanos y del sector, esta oferta de formación, que pueden aprovechar en estos días de cuarentena tanto los residentes bogotanos y de la región, como empresarios que quieran complementar la formación de sus empleados que están en casa”, reiteró Karol Fajardo Mariño, directora del IDT.

Estos cursos de formación académica, certificados por el SENA y la CCB, están dirigidos en su mayoría a la capacitación de prestadores de servicios turísticos en temas como estrategias empresariales, marketing digital, turismo sostenible y emprendedores.

cursos virtuales IDT

Acá les mencionamos algunos de los cursos disponibles:

*Curso de capacitación para prestadores de servicios turísticos
Por:
Instituto Distrital de Turismo
Sobre: Entender el territorio como un orden natural perfecto que desde el pensamiento indígena debemos conocer, respetar, mantener y proteger. Módulos: Cultura Muisca, Producto turístico cultural, Insumos para conformación del producto turístico, Manual de marca Ruta Leyenda El Dorado.
Para inscribirse: https://bit.ly/3bnzTfB (Certificado gratuito)

*Cursos virtuales sector turístico y hotelero
Por:
SENA
Sobre: Turismo en espacios rurales, Fundamentos en Gestión del Turismo, Legislación Turística, Protejamos el Patrimonio, Vivamos el Patrimonio, Gastronomía Colombiana, Coctelería moderna sin alcohol, Servicios gastronómicos, Cocina internacional, Pastelería, Inglés.
Para inscribirse: https://bit.ly/2Ug5lXo (Certificado gratuito)

Cursos virtuales IDT. Foto: Campaign Creators en Unsplash

*Marketing digital para E-Commerce
Por:
Cámara de Comercio de Bogotá
Sobre: Estrategia digital, Estrategia en redes sociales, Marketing Mix en el mundo digital, Herramientas digitales de bajo costo para las empresas. Monitoreo de redes sociales. Cómo leer los analytics, métricas, objetivos y su alineación con los key performance indicators.
Para inscribirse: https://bit.ly/3boUZu0 (Certificado gratuito)

Consulte la lista completa de cursos en este link: bogotaturismo.gov.co


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Nuestro país está lleno de contrastes y bellezas naturales que año a año atraen a miles de viajeros de diferentes partes del mundo. Entre las…

Del 26 marzo al 1 de abril, Mompox, La Tierra de Dios, acogerá a miles de visitantes y a los ciudadanos de esta ciudad a…

Panita, Cali te espera con salsa y corazón abierto. Pégate una buena bailada con estos sitios que te moverán el cuerpo y el alma. La…

Turismo

Magia y desconexión en Cartagena

marzo 5, 2024

El romance, el color y la buena cocina hacen de Cartagena el destino turístico que todos deben conocer. No lo pienses más y déjate envolver…