Aún queda tiempo para disfrutar de la Feria de Manizales | Revista DC
Feria de Manizales Feria de Manizales

Aún queda tiempo para disfrutar de la Feria de Manizales

Hasta el momento el reporte de la edición número 62 de la Feria de Manizales es bastante positivo, una serie de presentaciones se han llevado a cabo y tanto los visitantes como provenientes de esta bella ciudad están fascinados con cada uno de los encuentros.

 

Feria de Manizales
Feria de Manizales 

 

Para los que no lo saben, les contamos que la Feria de Manizales se estará llevando a cabo hasta el próximo 14 de enero, así que todavía está la posibilidad de que se programen con cada una de las actividades pendientes que hay por hacer. Dentro de la programación que hay para los siguientes días encontraran:

 

*La Feria de Mascotas: Este es un espacio que se ha diseñado con el fin de que tanto las mascotas como los dueños puedan divertirse, ejercitarse y consentirse. En este lugar también pueden encontrar diferentes alimentos, accesorios, servicios de peluquería, médicos veterinarios, expertos en adiestramiento y muchas, muchas cosas más.

 

*Baloncesto acrobático: Para los amantes del deporte este es el encuentro perfecto, una opción en la que los espectadores contaran con la presencia de los Dunking Devils. El show será el encargado de combinar la adrenalina, con la coordinación y los increíbles movimientos.

 

Baloncesto

 

*El circo gigante de Dinosaurios: Un espectáculo para disfrutar con toda la familia y lo mejor de todo es que es totalmente gratuito. Lo podrán disfrutar a partir del 11 de enero con funciones de 10:45 a.m., 1:45 p.m. y 4:45 p.m. en la Cancha de Arrayanes.

 

Circo Gigante de dinosaurios

 

*El Techfest: Un lugar pensado para todas las personas que les encanta el mundo tecnológico. Dentro de este espacio la innovación, las últimas tendencias, entre otras cosas, serán las verdaderas protagonistas, las jornadas académicas irán desde el 11 hasta el 13 de enero, de 9:00 a.m. a 12:00 m.

 

Estas y muchas cosas más, se seguirán desarrollando en un espacio cultural como lo es la Feria de Manizales. Para que todos nuestros lectores se programen y estén muy pendientes de cada una de las cosas que están pasando en este importante evento, los invitamos para que estén súper conectados de toda la información en feriademanizales.gov.co

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad