Rhapsody dice adiós | Revista DC

Rhapsody dice adiós

Rhapsody es una agrupación de power metal que fue formada en Italia. Inicialmente se dieron a conocer con el nombre de Thundercross, pero fue con Rhapsody que vibraron a nivel mundial.

 

Conocidos por ser los principales innovadores y creadores de un estilo musical mucho más consolidado, en cada una de sus creaciones logran incorporar grandes arreglos orquestales que los diferencia de las demás agrupaciones. Incorporan instrumentos como el teclado, la guitarra, el bajo, todos muy bien compaginados y elaborados; la voz es otro referente principal de la banda ya que gracias a la destreza vocal han efectuado estilos vocales desde un tenor de ópera.

 

Rhapsod

 

Desafortunadamente cada uno de la integrantes de la agrupación consideran que su tiempo por Rhapsody ya termino y quieren que esa despedida sea por lo grande y como no, de la mano de cada uno de sus seguidores. Teniendo en cuenta lo anterior, llegarán el próximo 24 de enero a la ciudad de Cali para hacer su despedida de forma oficial. Con su Symphonic Metal, Luca Turilli y Fabio Lione les dicen adiós a sus seguidores.

 

Si vives en Cali o estarás de paso por la fecha, te gusta el metal y claramente Rhapsody, la invitación es para que se acerquen a disfrutar de este último show que estará como para alquilar balcón.

 

Cuándo: 24 de enero.

Dónde: Teatro Jorge Isaacs (Carrera 2 No. 12-28)

Hora: 8:00 p.m.

Boletería: Platea delantera, $135.000; platea trasera, $120.000; primer balcón, $95.000, segundo balcón, $80.000; paraíso, $65.000 (Estos valores no incluyen el servicio de IVA)

Info.: tuboleta.com

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad