Sabrosura del pacífico con Herencia de Timbiquí | Revista DC

Sabrosura del pacífico con Herencia de Timbiquí

Herencia de Timbiquí es una agrupación colombiana que fue conformada en el año 2000 en la bella ciudad de Cali. Son once artistas quienes le dan vida a Herencia, las voces principales son las de William Angulo y Begner Vasquez Angulo.

 

Herencia

 

Esta maravillosa propuesta musical es una explosión de sonidos tradicionales del pacífico colombiano. Una mezcla que se encarga de recopilar y mantener las raíces ancestrales de la marimba de chonta, el bombo, los cununos y el guasá, para fusionarlos la música latina, el rock, jazz y funk.

 

En sus largos 18 años de carrera artística, se han presentado en diferentes festivales tanto a nivel nacional como internacional, dentro de ellos encontramos el Festival de Música del Pacífico “Petronio Álvarez”, Montreux Jazz Festival, Festival Internacional de Viña del Mar, entre otros.

 

facebook.com/Herenciadetimbiqui
facebook.com/Herenciadetimbiqui

 

Suiza, España, Austria, Bélgica, Suecia, Noruega, Finlandia, Honduras, Guatemala, Uruguay Costa Rica, Argentina y muchos otros países, son los que han bailado al ritmo de canciones como: “Sabrosura”, “Te invito”, “Sabrás”, “A tu manera”, “Amanece”, “Coca por coco”, “Pacífico”, “Quiero cantarte”.

 

Al natural

 

Hace algunos días, a petición de todo su público seguidor, Herencia de Timbiquí realizó un lanzamiento al que titularon “Al natural”, este trabajo logra recopilar algunos de sus más importantes creaciones musicales.

 

 

Para esta oportunidad lo provenientes de Timbiquí (Cauca) decidieron grabar algunos de sus temas en versión unplugged mostrando la versatilidad a la hora de interpretar el género musical que los representa.

 

Este trabajo también cuenta con una serie de videoclips que fueron grabados en los más bellos paisajes de Colombia y en ellos quisieron mostrar la diversidad de nuestro territorio.

 

¡Herencia DCelebración!

 

Herencia

 

Herencia de Timbiquí prende el sabor y la sabrosura en la ciudad de Cali ya que darán una presentación que promete ser una de las más encantadoras, porque quieren celebrar con el público asistente sus 18 años de carrera artística.

 

El concierto se estará llevando a cabo el próximo 11 de agosto en el Plaza de Toros Cañaveralejo. Para el evento la agrupación tiene preparado un show lleno de sonidos tradicionales que seguro les va a encantar.

 

Cuándo: 11 de agosto

Dónde: Plaza de Toros Cañaveralejo (Carrera 53 # 3-153)

Hora: 7:00 p.m.

Boletería: desde $55.000

Info.: www.colboletos.com

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad