Esto se viene en el Hay Festival Cartagena 2018 | Revista DC

Esto se viene en el Hay Festival Cartagena 2018

Esta mañana, desde la embajada de España en Bogotá, la organización del Hay Festival anunció el programa completo de la edición número XIII del Hay Festival Cartagena, el cual se llevará a cabo del 25 al 28 de enero.

Más de 150 escritores e intelectuales se encontrarán en esta versión cuya temática girará en torno a la mejor literatura del momento y del debate sobre la actualidad desde puntos de vistas filosóficos, científicos e históricos.

Entre los escritores destacados que se darán cita en la ciudad amurallada, resaltan el ganador del premio Nobel de Literatura, J. M. Coetzee y la escritora británica Salma Rushdie, así como un nutrido grupo de colombianos como María Cristina Restrepo, Pilar Quintana y Juan Gabriel Vásquez.

Cristina Fuentes La Roche, directora del Hay Festival Internacional
Cristina Fuentes La Roche, directora del Hay Festival Internacional durante su intervención

También, por primera vez en el festival, se reunirá al grupo completo de los mejores autores latinoamericanos menores de 40 años, llamado Bogotá39-2017.

En los temas de actualidad, algunos de los filósofos que harán presencia en el Hay Cartagena 2018 son la española Marina Garcés y el holandés Rutger Bregman. También la autora Carolin Emcke, el creador de la serie de Netflix Cooked, Michael Pollan, la integrante de Pussy Riot Nadya Tolokno y el neurólogo Jordi Montero.

Por su parte, el área musical contará con Ana Belén y Víctor Manuel en el evento inaugural, charlas con grandes artistas como Julieta Venegas y Andrés Cepeda y espectáculos musicales a cargo de The Suffers y Haydee Milanes; el bailarín colombiano Fernando Montaño también se presentará con el espectáculo de baile Suricato.

Y como es tradición, el festival tendrá programación paralela en las ciudades de Medellín y Riohacha, como charlas y shows artísticos, más la serie de conferencias dirigidas a estudiantes en el marco del Hay Joven.

Asimismo, también se hará presencia con conferencias en localidades de Cartagena y en municipios alternos.

Hay Festival Cartagena 2018

Las entradas para el Hay Festival Cartagena 2018 podrán adquirirse a partir del 9 de enero en la página web oficial del evento, donde se puede consultar la programación completa.

Dónde: distintas localidades de Cartagena
Cuándo: del 25 al 28 de enero de 2018
Boletería: a partir del 9 de diciembre en este link
Consulta la programación completa aquí
Info.: www.hayfestival.org/cartagena, facebook.com/hayfestivalimaginaelmundo, Instagram @haycartagena, Twiter @hayfestival_esp

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad