Maná y Daddy Yankee son los artistas exclusivos del Metro Concierto Histórico de Carnaval
Facebook.com/Maná Foto: Facebook.com/Mana

Maná y Daddy Yankee son los artistas exclusivos del Metro Concierto Histórico de Carnaval

Durante 10 años, el Metro Concierto Histórico de Carnaval se ha destacado por encender la rumba en el marco del Carnaval de Barranquilla con una nómina exclusiva de artistas, este año, esta lista la encabezan Maná y Daddy Yankee.

De hecho, será la banda mexicana de Rock en Español más importante del mundo, Maná, la encargada de prender los motores de este histórico concierto.

Por su parte Daddy Yankee, el artista latino más reconocido en el género urbano, escogido además durante varios años como una de las 100 personas más influyentes en el mundo entero llegará a tarima con el sonido explosivo que lo caracteriza para poner a bailar a todos sus fans.

Luego de estas explosivas presentaciones, compartirán escenario por primera vez en Colombia, Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle.

Asimismo, los espectadores podrán disfrutar de la presentación de Sergio Vargas más conocido como el “Negrito de Villa”, uno de los grandes referentes a nivel mundial del merengue dominicano, quien con su gran calidez y energía dará un show cargado de mucho sabor y adrenalina.

Y claro que no puede faltar la parranda vallenata, la cual estará a cargo de dos grandes figuras de este género como lo son Jorge Celedón e Iván Villazón.

El público del Metro Concierto Histórico De Carnaval 2019 podrá apreciar este gran espectáculo desde las localidades de: palco alfombra roja, palco diamante, palco oro, palco plata, palco bronce, platino, vip y general con silla, con un precio especial del 20% de descuento hasta el 2 de febrero.

Foto: cortesía.

Dónde: Club Campestre Del Caribe (Kilómetro 5 - Barranquilla)
Cuándo: sábado 2 de marzo
Horario: 8:00 p.m.
Boletería: preventa hasta el 2 de febrero, desde $70.000 hasta $10.000.000; precio full, desde $100.000 hasta $14.286.000
Info:
ticketshop.com.co

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad