¡Preparados para despedir el año con este Metro Concierto! | Revista DC

¡Preparados para despedir el año con este Metro Concierto!

Todos los rumberos de Colombia el próximo 29 de noviembre se darán cita en el Estadio Jaime Morón para darle la bienvenida al “Metro Concierto de Conciertos Cartagena 2018”. Este encuentro además de tener invitados de lujo, reunirá por primera vez en mucho tiempo a J Balvin y Maluma, en un mismo escenario.

 

¡Las buenas noticias continúan! Carlos Vives es el primero que arrancará con la presentación en el Metro Concierto. Considerado uno de los mejores y más queridos exponentes de la música colombiana, él llega para presentar éxitos sonados como: “Volví a nacer”, “Como le gusta a tu cuerpo”, entre otros.

 

 

El segundo que llegará a ponerle sabor al show será J Balvin, este importante exponente del género urbano, no deja de sorprender en todo el mundo, sus maravillosas y movidas composiciones, lo han llevado a posicionarse como toda una revelación musical. Junto a él y representando las nuevas tendencias musicales, estará Maluma, este ídolo juvenil de la música latina, pondrá a bailar a los asistentes con sus éxitos “Mala Mía”, “Marinero”, “Clandestino”, “Felices los cuatro” y muchas más.

 

facebook.com/JBalvinOficial
facebook.com/JBalvinOficial

 

La salsa también retumbara, con la presentación de uno de los mayores representantes del género, el gran Rubén Blades, más conocido como el intérprete de la llamada “salsa intelectual”, el promete abrir el baúl de los recuerdos con clásicos como: “Amor y Control”, “Decisiones” y “Pedro Navaja”.

 

 

Poncho Zuleta el juglar viviente del vallenato, enriquecerá su legado con la presentación de sus más importantes canciones, que han puesto a todos los colombianos. Para rematar este concierto de estrellas de alto nivel, estará el artista de pop revelación, el señor Sebastián Yatra, este artista en poco tiempo ha logrado incursionar en la música y como no, en el corazón de los colombianos.

 

Metro Concierto

 

Todo un derroche musical, para todos los gustos, que se encargará de despedir al mejor estilo este 2018.

 

Cuándo: 29 de diciembre

Dónde: Estadio Jaime Morón – Cartagena 

Boletería: desde $90.000 hasta $15.800.000

Info.: tuboleta.com

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad