Storyland, el festival electrónico del Caribe | Revista DC
Storyland Storyland

Storyland, el festival electrónico del Caribe

Comience el 2018 cargado de energía y alegría con la sexta edición del festival de música electrónica, que en esta ocasión traslada su sede a la ‘perla de América’, la histórica ciudad de Santa Marta.

Storyland
Storyland

El 6 y 7 de enero, la paradisiaca playa Bello Horizonte servirá como ambiente para este festival que, a lo largo de los años desde su primera edición en 2013, se ha consolidado como uno de los más importantes en América Latina y que, para esta oportunidad, desea que los asistentes vivan una experiencia única a la orilla del mar, tanto en la arena como sobre en un yate si así lo desean.

Entre los artistas confirmados hasta el momento están el ícono de la industria Marco Bailey, Camelphat (por primera vez en Colombia), la DJ y productora de techno ANNA, Alexi Delano b2b Alex Under LIVE, el DJ y productor belga Lost Frequencies, el alemán Tujamo y los dioses egipcios del trance, Aly & Fila.

El festival contará nuevamente con dos escenarios (el main stage y el underground stage), así como zona de feria para artesanos y variedad en opciones de comidas. Y previo al evento se llevarán a cabo diversas actividades como el espacio Academy, en donde los asistentes pueden acceder a conferencias y paneles sobre música electrónica.

Storyland
Storyland

De igual forma, también está la plataforma Line Up Selektor que les permite a nuevos talentos darse a conocer en la industria. Este año, además de los cuatro finalistas que se presentarán en Storyland, habrá un gran ganador final que tendrá la oportunidad de presentarse en The Social Festival de Ciudad de México.

En esta ocasión el evento se dividirá en tres ubicaciones. La primera –y más exclusiva– es la Heineken Louge, la cual estará ubicada cerca del escenario principal. Allí se dispondrá de zonas de descanso y los asistentes podrán compartir directamente con sus artistas favoritos antes o después de sus espectáculos.

Las otras localidades son la VIP, que estará justo en frente del escenario principal (ideal para los dreamers reales de Storyland); y la general, que será sobre la arena con acceso directo al mar y a las ferias. Y para brindar una experiencia más cómoda, los asistentes también pueden optar por paquetes de tiquetes aéreos, más boletas, que varían desde los $753.000.

Dónde: Pozos Colorados, Santa Marta 
Cuándo: 6 y 7 de enero de 2018
Boletería: paquetes de dos días, desde $170.000 hasta $450.000 en primera etapa
Info.: storyland.com.co

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad