Cúcuta Moda 2017: Un evento para reinventar la industria | Revista DC
imagen Cúcuta Moda. Fotografía: laopinion.com

Cúcuta Moda 2017: Un evento para reinventar la industria

La capital del Norte de Santander busca vestir a todo el país. Como muestra, durante este mes celebrarán un evento de moda que tiene como objetivo intensificar este sector del mercado.

El 21, 22 y 23 de junio La perla del norte presentará la segunda edición de Cúcuta Moda en el Parque 300 años, en donde los asistentes presenciarán importantes pasarelas, show room, expositores invitados, el trabajo de diseñadores nacionales y marcas de la región en un mismo sitio.

Los propósitos generales del encuentro –que espera contar con más de 70 empresarios invitados del interior del país– son demostrar que Cúcuta es una ciudad de referencia en la moda, aumentar las ventas en el sector y potenciar la apertura de nuevos mercados. Para ello, empresarios, compradores, expositores, modelos y personalidades acudirán a este evento para diseñar propuestas de negocios fructíferos para la región.

Celebrado por primera vez en 2016, Cúcuta Moda, más que una reunión de los gremios que abarcan la industria, busca vestir a Colombia completa, reactivar el sector y posicionar a la feria de moda más importante del nororiente colombiano como una plataforma de sostenimiento de mercados.

Además de mostrar a la ciudad como referencia de la moda en el país, este encuentro estará lleno de tendencias, glamour y oportunidades para los empresarios de la región con el fin de fomentar el comercio de este sector a través de la contribución de la generación de empleos, aumento de la venta y creación de nuevos nichos. De manera que los pequeños empresarios locales que asistan tendrán la ocasión para concretar negocios con clientes de talla nacional.

Como antesala de lo que verá la ciudad en esos tres días, el pasado viernes 2 de junio se realizó un evento nocturno en la Quinta Teresa. En la gala, que contó con la presencia de diferentes invitados especiales de este sector del mercado, se presentó con un enfoque innovador la industria de la moda en la capital del Norte de Santander.

Dónde: Parque 300 años (Calle 9 No. 1-2 A 126)

Cuándo: 21, 22 y 23 de junio

Info.: cucuta-nortedesantander.gov.co

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad