El Cuarto de los Espíritus vuelve a casa | Revista DC

El Cuarto de los Espíritus vuelve a casa

El Teatro Pablo Tobón Uribe es la sala más tradicional de la ciudad de Medellín, su calendario siempre está ocupado con una programación rica en eventos. Para el próximo 12 de octubre, presentarán la exitosa obra El cuarto de los espíritus.  Un montaje teatral para toda la familia.

El cuarto de los espiritus

Los graciosos Pantolocos regresan con una única función (antes de comenzar su gira por México), luego de tener una agenda apretada con su gira nacional e internacional, con varias temporadas presentadas en Medellín, Manizales, Cali y Bucaramanga, participaciones en diferentes festivales, como el 4 Festival Internacional de Teatro “Mosquera Ciudad Teatral” (Cundinamarca), XVIII Fiesta Internacional de Teatro En Calles Abiertas, FITECA 2019 (Perú); y su gran espectáculo de inauguración en el 4 Festival Internacional de Teatro de Cali 2019.

El cuarto de los espiritus

Esta obra integra nueve actores bajo el juego teatral del mimo corporal y el clown, que combina su puesta en escena con artes plásticas y música en vivo. Su trama se basa en la fantasía, la comedia, la tragedia y la farsa, desde un universo metafísico y transcendental, que con sus misteriosos actos nos dejarán la piel de gallina y dolor de estómago por las risas.  

*Tip: en esta obra los pequeños detalles se hacen significantes e importantes, por eso nuca despegue su mirada del escenario.

El Cuarto de los espiritus

Su historia crea una visión atemporal de los hechos y nos enseña la pesada cadena que une fuertemente al origen y al final de la existencia. Todo comienza con un escape de casa protagonizado por Vita y Veto, que en su extenso y cansado escape, descubrirán una extraña mansión abandonada, rodeada de misterio y situaciones “inexplicables”, en donde se verán envueltos en el juego de la muerte.

*Dato curioso: esta obra ha obtenido diferentes premios nacionales e internacionales, como el reconocimiento de Circulación Expocultura OFF de la Secretaría de Cultura de Medellín y la Beca de Circulación Internacional para Creadores y Artistas en Teatro y Circo del Ministerio de Cultura.

Dónde: Teatro Pablo Tobón Uribe (Carrera 40 #51-24)
Cuando: sábado 12 de octubre
Horario: 8:00 p.m.
Boletería: general, $20.000
Info.: teatropablotobon.com 

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad