Se aplaza el concierto 'Llena tu cabeza de clásicos' de Los Prisioneros Narea & Tapia | Revista DC

Se aplaza el concierto 'Llena tu cabeza de clásicos' de Los Prisioneros Narea & Tapia

ACTUALIZACIÓN 13/03/2020

El organizador del evento, Magisttral Eventos SAS, anunció que el concierto de Los Prisioneros Narea & Tapia tendrá que ser aplazado para el segundo semestre del 2020 debido a las instrucciones dadas por el presidente de la República acerca de los eventos con aglomeraciones superiores a 500 personas durante la emergencia sanitaria.

Estamos analizando con los artistas todas las alternativas para dar respuesta lo más pronto acerca de la nueva fecha en que será programado”, dice el comunicado, que también aclara que los tickets adquiridos serán válidos para ingresar en la nueva fecha.


En la capital de Antioquia se avecina una tremenda celebración para los amantes del rock en español, en donde revivirán los clásicos que han marcado este género a lo largo de los años: Los Prisioneros Narea & Tapia llegarán a la Plaza Mayor de Medellín el 20 de marzo en una única presentación.

Titulado Llena tu cabeza de clásicos, la mítica banda de rock oriunda de Chile deleitará al público con los grandes clásicos del género, lanzados en la década de los 80 y a principios de los 90.

Los Prisioneros Narea y Tapia concierto medellín

Este dúo musical conformado por Claudio Narea y Miguel Tapia hicieron historia en la banda sonora latinoamericana con la creación del grupo Los Prisioneros, con el que lograron reconocimientos nacionales e internacionales y se posicionaron como una de las bandas más influyentes de los 80.

Algunos de sus clásicos, que los asistentes revivirán en este único concierto, son ‘El baile de los que sobran’, ‘Por qué no se van’, ‘Pa pa pa’, ‘Sexo’ y ‘Tren al Sur’.

Los Prisioneros Narea y Tapia concierto medellín

Para el primer receso de Los Prisioneros (entre 1991 y 2001), Narea y Tapia lideraron otros proyectos musicales. El primero, como cantante, compositor y guitarrista, conformó la banda Profetas y frenéticos; y en solitario presentó los trabajos Claudio Narea y El largo camino al éxito. Mientras que Tapia (baterista, compositor y cantante) lideró el grupo Jardín secreto.

Ahora, juntos en este nuevo proyecto musical, Los Prisioneros Narea & Tapia, regresaron con más fuerzas que nunca para plasmar todo su talento y trayectoria de más de 30 años de carrera artística.

Los Prisioneros Narea y Tapia concierto medellín

Además, el espectáculo Llena tu cabeza de clásicos contará con los mejores DJ residentes de la escena como El Clásico Herrera, Driccer Gómez, Checho Cano y la Banda Prófugos Clásicos del Rock en español.

Dónde: Plaza Mayor de Medellín (Calle 41 # 55-80) APLAZADO PARA SEGUNDO SEMESTRE DE 2020
Cuándo: 20 de marzo
Info.: ticketexpress.com.co

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad