Medellín es fitness
Foto: Cortesía Expofitness. Foto: Cortesía Expofitness.

Medellín es fitness

La industria del bienestar sigue en alza y en la ciudad de la eterna primavera se demuestra. Es por eso que del 15 al 17 de febrero se celebrará una nueva edición de Expofitness, el evento más importante en Latinoamérica de este sector.

Atletas, expositores, inversionistas, compradores y entusiastas, tanto nacionales como internacionales, se congregarán en el centro de convenciones Plaza Mayor de Medellín para participar en la sexta edición de este encuentro que tiene como propósito el intercambio de conocimientos y la presentación de las últimas tendencias del mercado del fitness.

Foto: Cortesía Expofitness.

Además de la acostumbrada vitrina, que este año espera a más de 200 marcas, Expofitness recibirá a 21 conferencistas nacionales e internacionales, con nombres confirmados como los de Yudi Arias, David Morin y Julián Diasa; así como Valentina Lizcano y Ariana James como las embajadoras oficiales.

Durante los tres días de la exhibición, los asistentes podrán disfrutar de ruedas de negocios; torneos y competencias de distintas disciplinas; muestras gastronómicas; el campeonato de Cross Functional, Revolution Games; la carrera Fit The HIIT; el campeonato nacional Open Pole, el certamen de fisicoculturismo Olympia Amateur South America; y el componente académico, Congreso Fitness 3.0.

Foto: Cortesía Expofitness.

Este año se enmarca en la Colombia Fitness Week, una iniciativa de los mismos creadores de Expofitness, Esfinge Group, en la que esperan convertir a la ciudad en un epicentro económico de la industria.

Dónde: Plaza Mayor de Medellín (Calle 41 # 55-80)
Cuándo: del 15 al 17 de febrero
Horario: desde 10:00 a.m.
Boletería: desde $35.000 hasta $199.000
Info: expofitness.com, ticketexpress.com.co

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad