Un tributo al “Campo y las Cosechas” | Revista DC
imagen

Un tributo al “Campo y las Cosechas”

De una vez les vamos comentando para que se vayan preparando; que el Festival Internacional de la Cultura celebra su versión número 45. Como bien sabemos y para los que no, este festival siempre se ha encargado de brindar un homenaje al campo y a las tradiciones culturales y para esta ocasión el festival quiere brindar dicho homenaje a las vocaciones campesinas de Boyacá.

“Del campo y las Cosechas” se llevará a cabo del 4 al 13 de agosto; un reconocimiento pleno para las familias del departamento, que son un espejo a seguir para otras poblaciones. Una celebración que pretende dejar en alto el carácter del campesino boyacense, su forma de ser, el camino que recorren dentro del campo y sus expresiones artísticas y culturales.

Par homenajear como se debe, será un evento que recogerá las mejores actividades literarias, gastronómicas, musicales, de danza, cine y teatro. Con invitados de talla nacional e internacional y artistas como René de Calle 13, Dr. Krápula, Álex Campos, Alberto Plaza y Ricardo Montaner.

Cuándo: del 4 al 13 de agosto.

Dónde: Tunja (Boyacá)

Info.: tutiket.com

boyaca

 

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad