Colo Coffee: apasionados por el café | Revista DC
Cortesía Colo Coffee Cortesía Colo Coffee

Colo Coffee: apasionados por el café

El haber nacido en una nación cafetera es, por mucho, un gran motivo de celebración. Y eso bien que lo saben Colo Coffee, quienes le ofrecen al público amante del café un coffee shop en el que se puede vivir todo su proceso: desde el tostado hasta la preparación.

Colo Coffee surge de la evolución de Bourbon Coffee, una marca inspirada en la riqueza de Colombia, su gente y su tierra; que, con un concepto muy tropical e internacional en cuanto a la tendencia mundial del café, invita a los comensales a degustar de las mejores selecciones de café preparado por manos expertas.

Cortesía Colo Coffee

Y es que, tanto en su sede de Quinta Camacho como en la Zona T, el público tiene la oportunidad de conocer de cerca su preparación; ya que los granos se tuestan directamente allí e incluso el cliente puede adquirir el café sin tostar y tener la experiencia de tostarlo con el ‘Maestro tostador’.

Además, sus granos son tostados con estándares de exigencia muy altos, puesto que antes de tostar cada lote, previamente se llevan a cabo tres curvas de tostión en un programa llamado Artisan para catar la mejor.

Con una variedad para espresso muy exótica (y que probablemente solo se consiga en otras partes del mundo como Japón y Estados Unidos), el café de Colo Coffee proviene de una selección de las mejores fincas colombianas de zonas de posconflicto (como Tolima, Río Blanco, Cajamarca y Meta), en la que no solo trabajan con café de origen, sino que también evitan las mezclas y se respeta la genética de cada grano.

Los que más resaltan en su carta son su selección de Ancestros, el cual hace tributo a variedades ancestrales colombianas que son muy difíciles de encontrar; Contemporáneos, que hace referencia a los nuevos procesos de beneficio en finca; y Diversos, en el que se encuentran cafés especiales que obtienen de cosechas del país como Nariño, Huila, Santander y Tolima.

Y, para acompañarlos, ofrecen una amplia oferta de pastelería que rescata los sabores colombianos. Así que disfrute de un café único con una rica torta de almojábana o con un sándwich de vegetales y queso Paipa, entre otras opciones.

Cortesía Colo Coffee

Dónde: Calle 70A No. 13-83 (Sede Quinta Camacho) y Carrera 13 No. 83-19 (Sede Zona T)
Horario sede Quinta Camacho: lunes a viernes, 7:00 a.m. a 7:00 p.m., sábados, 11:00 a.m. a 6:30 p.m.
Horario sede Zona T: lunes a viernes, 8:00 a.m. a 8:00 p.m.; sábados, 10:00 a.m. a 8:00 p.m.; domingos, 11:00 a.m. a 7:00 p.m.
Teléfono Quinta Camacho: 3099738
Teléfono Zona T: 4672618
Info.: colo.coffee, Facebook Colo Coffee, Instagram @colocoffee

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Etiquetas

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad