DC un descuento en El Caracol Azul | Revista DC
caracol

DC un descuento en El Caracol Azul

¿Quién dijo que los martes no son días para disfrutar? Con #MartesVisa este día de la semana se ha vuelto el más delicioso. Aquí un recomendado para darse todo un gusto.

El Caracol es un restaurante-bar especializado en pescados y mariscos. Se trata de una reconocida franquicia que está en el negocio de la restauración desde 1975 y que, cuatro décadas después, ha llegado a la capital colombiana. El restaurante está ubicado en una casa patrimonio arquitectónico de Bogotá en el exclusivo sector de Rosales. Su apuesta por la cocina mediterránea queda patente con unos magnífi cos platos de pulpo a la gallega, langostinos mechados, langosta a la plancha en mantequilla de ajo y su famoso bisque de cangrejo azul. Este local es un oasis en la ciudad; luminoso y fresco en la terraza, y a la vez romántico y sofisticado en el interior, con una imponente barra que cambia de colores a medida que pasa el tiempo. La bebida de la casa es el Azul-Azul, un coctela base de vodka, blue curazao y una reducción de jengibre, aparte de una amplia oferta de coctelería de autor. Por su estratégica ubicación, es un punto de encuentro obligado para el final de la jornada de muchos empresarios de la zona; aunque está abierto a todo tipo de clientes, cuenta con un servicio especial para disfrutar después del trabajo: el denominado “After Office”.

Horario en el que aplica la promoción: 12:00 m. a 3:00 p.m.

Dirección: Calle 74 No. 5-12 (Bogotá)

Condiciones y restricciones: No es acumulable con otras promociones y/o descuentos. No aplica para Lunch ni coctelería desde las 6:30 p.m. hasta las 10:00 p.m.

Descuento: 30% de descuento en toda la carta de comidas. 

caracol

 

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
publicidad
publicidad
publicidad