¿Cuáles son los mejores restaurantes con opciones saludables para delivery? | Revista DC
jesse-ballantyne-783964-unsplash (1) jesse ballantyne

¿Cuáles son los mejores restaurantes con opciones saludables para delivery?

Hay una variedad de nuevos movimientos en el mundo que se extienden como reguero de pólvora, pero ninguno más bienvenido que el de la comida saludable. Es que si hay una tendencia que esperamos que se esparza por todo el mundo, ¿qué mejor que sea algo que sabemos que es en pos de mejorar la calidad de vida de las personas?

Es por esto que en los últimos años, las grandes cadenas como los pequeños restaurantes familiares por igual, así como la mayoría de la industria alimenticia, se encuentra transformando sus medios de producción, preparación y hasta los ingredientes que utilizan para hacerlos más compatible con estas nuevas exigencias de los consumidores.

Sucede que además de estar de “moda” comer más saludable, también estamos en una época en que las personas buscan conseguir la mayor cantidad de beneficios y calidad de los productos en los que gastan dinero. Y la gastronomía no escapa a esta nueva forma de ver el consumo, por lo que insistimos, bienvenida sea esta nueva idea, que ayudará también a mitigar muchos problemas de salud que aquejan a nuestro país, producto de una alimentación deficiente o poco saludable.

Healthy Food - Domicilios

Opciones saludables

Claro que si estamos buscando sumarnos a una tendencia que seguramente traerá innumerables beneficios a nuestro organismo, encontraremos que en Colombia existen sobrados establecimientos gastronómicos para poder encontrar exactamente lo que estamos buscando. Pero también existen muchas opciones en Bogotá incluso si buscamos pedir comida saludable a nuestra puerta, veamos cuáles son las más solicitadas de acuerdo a Domicilios.com:

Wraps: envueltos de verdura o pollo, en una masa saludable que aportan mucha energía, pero sin demasiadas grasas ni otros productos que pueden afectar a nuestra salud. Son muy cómodos de consumir y se los puede conseguir en Burrito Tex Mex.

Poke: uno de los platos que surgió de Hawái que hace furor en el mundo, se trata de una ensalada muy calórica, pero sin grasas saturadas. Suele contener pescado fresco, como salmón o mero, con palta, piña y  una mezcla de verduras frescas que dejará satisfecho hasta al más exigente. Disponibles en Poke & Go.

Ensalada de fruta: el mejor postre que se puede conseguir, refrescante y lleno de energía. Uno de los mejores lugares donde probarlo es en Patty.

Sandwiches: en la actualidad existe una gran cantidad de variantes de este tipo de plato, desde vegetarianos hasta los preparados con pavo, una carne muy saludable. Se los puede probar en Bawana.

Ensaladas: ¿qué más refrescante y saludable que una buena ensalada preparada con ingredientes frescos recién cosechados? Si eso es lo que te pide tu organismo, puedes encontrarlo en Quiznos.

Burger

Comida saludable: muchos platos veganos y vegetarianos están entre los más saludables que podemos consumir. Mezzaluna es uno de estos establecimientos que siempre nos sacará una sonrisa con sus platos.

Jugos: refrescantes, saludables y muy ricos, son una de las mejores opciones para reemplazar las ganas de tomar un refresco y nos brindarán mucha energía. Los mejores de Bogotá están en Fruteria y Heladeria Super Patto's.

Sopa: nada mejor para “engañar” al estómago que un buen caldo preparado de forma saludable con ingredientes orgánicos. Es que generan saciedad y nos alimentarán como pocos. Las mejores de Bogotá están en Freshii.

Hamburguesas Veggie: reemplazar los discos de carne por vegetales y legumbres probó ser una excelente forma  de conseguir proteínas y energía. Algunas de las más sabrosas de la ciudad están en VeggieGo.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Etiquetas

publicidad