Para enamorarse: Storia D’Amore | Revista DC
Storia d'Amore Bogotá Storia d'Amore

Para enamorarse: Storia D’Amore

Este restaurante de Cali recientemente llegó a Bogotá para deleitar con su concepto inspirado en la cultura italiana y, como su nombre lo indica, en el amor.

En el menú de Storia D’Amore, creado por el chef italiano Simone Mua, hay entradas tradicionales como crema de tomate, burrata caprese y panzerotti; platos fuertes como ensaladas, paninis, pizzas, pastas al forno y carnes a la parrilla. Entre estos destacan el Ravioli de salmón y la Bondiola de cerdo en balsámico.

Storia d'Amore Bogotá

También cuentan con menú especial de pastelería y panadería, así como una amplia selección de bebidas de sodas italianas, limonadas de varios sabores, jugos, gaseosas, vinos, cervezas nacionales, internacionales, artesanales, sangría y coctelería clásica.

Inspirado en la historia de amor de sus jóvenes dueños (detalles que plasman tanto en su carta, locales y servicio), este restaurante nació en Cali como una pequeña gelateria y, tal fue su acogida, que se convirtió en un restaurante especializado en la cocina tradicional de Italia.

Storia d'Amore Bogotá

Incluso, actualmente Storia D’Amore se divide en dos líneas de negocio: Piazza, con la que llegaron a Bogotá y que se caracteriza por un servicio rápido y ambiente ameno; y Ristorante, con una carta más elaborada y un ambiente más sobrio pero acogedor, que próximamente también se instalará en la capital colombiana.

Y, como el 14 de febrero es un día en el que se celebra el amor en el mundo, este restaurante, en todas sus sedes, quiere convertirse en el mejor aliado para sorprender a la pareja en San Valentín.

Storia d'Amore Bogotá

Por eso, los comensales que acudan a Storia D’Amore, por la compra de una botella de vino o de una jarra de sangría, el restaurante les entregará un Candado D’Amore, que según cuenta la leyenda, sella para toda la vida la relación si se marcan en él las iniciales de la pareja y se cierra entre los dos.

Bogotá - Piazza
Dónde: Calle 122 # 15A-24
Horario: todos los días, 12:00 m. a 10:00 p.m.
Teléfono: 7453444
Rango de precios: platos, desde $21.000 hasta $65.000
Info.: restaurantestoriadamore.com
Instagram: @storiadamoreco

Cali – Piazza
Dónde: Chipichape Cali (Local 207); Unicentro Cali (Local 502); Lyrata Plaza Pance Cali (Calle 18 entre Carrera 122 y 125)

Cali – Ristorante
Dónde: Avenida 9N # 14-57, Granada

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad