mercado foto

Un espacio para comprar productos 100% naturales

Los mejores productos orgánicos, huertas y talleres, será lo que podrán encontrar el próximo 6 de agosto en el Jardín Botánico de Bogotá. Para esta ocasión los tubérculos uno de los cultivos de alto andino, serán los principales protagonista, de esta manera se les ofrece una amplia variedad de cultivos limpios, cubios, chuguas, rubas, arracachas y yacón, entre otros espectaculares productos.

Lo mejor de todo es que dentro de este encuentro, los productos 100% naturales son los verdaderos protagonistas; una muestra que traen más de 60 productores del país y que cuenta con una variedad de propuestas campesinas.

Apuestas como estas son hechas con el objetivo, de que las personas aprendan sobre los productos, su consumo y cómo conservarlos de forma natural, también se presentan con el fin de darle un mayor protagonismo al mercado nacional, de tal manera que se plante el espacio como una forma alternativa y a su vez tradicional de adquirir comida del campo que es sana para el consumo del colombiano.

Cuándo: 6 de agosto.

Dónde: Jardín Botánico de Bogotá.

Horario: desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Boletería: Niños 1.400 peso; adultos, 2.700 pesos.

Info.: jbb.gov.co

 

mercado


 

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
publicidad
publicidad