Llega Alimentarte Food Festival 2019
Foto: facebook.com / alimentartefoodfest Foto: facebook.com / alimentartefoodfest

Llega Alimentarte Food Festival 2019

Los próximos 17, 18, 19, 24 y 25 agosto, el parque El Virrey será nuevamente sede para la llegada de la décimo séptima edición de Alimentarte Food Festival, evento único con un fin social y el más importante de Colombia. 

Serán dos fines de semana donde visitantes, turistas y locales podrán disfrutar de la buena gastronomía que ofrecen los más de 200 restaurantes que participan en esta causa social.

En Mundo con Boca, primer fin de semana, Asia y su gastronomía internacional será el protagonista e invitado; mientras que en Colombia Si Sabe, segundo fin de semana, se mostrará la deliciosa gastronomía de la ciudad de Barranquilla.

De 11 a.m. a 7 p.m., los asistentes no solo disfrutarán de una oferta inigualable de restaurantes, sino que tendrán la posibilidad de hacer parte de actividades que se generan alrededor de la gastronomía. 

Alimentarte Food Festival 2019
Foto: facebook.com / alimentartefoodfest

De igual manera, se dictarán clases gratuitas de cocina lideradas por los chefs internacionales Christopher Carpentier de Chile y Gerardo Vásquez Lugo de México. Además, el evento contará con la participación de seis chefs colombianos como Juan Santiago Gallego de Medellín, Carlos Contreras de Santander y La Negra Maura de Guapi —quien fomenta los sabores ancestrales del Pacífico—, así como los chefs locales Jorge Rausch, Harry Sasson, Koldo Miranda, Alex Salgado, Jennifer Rodríguez, Camilo Ramírez, entre otros.

Como es costumbre, Alimentarte Food Festival tendrá la presencia de representantes de las plazas de mercado de Bogotá, representantes de mercados campesinos y emprendimientos de comunidades minoritarias con una espectacular oferta de productos.

Para esta edición se espera contar con más de 200 mil personas que apoyen esta causa liderada por la Fundación Corazón Verde que, desde hace 17 años, trabaja para hacer realidad el mejor evento gastronómico que beneficia a las familias de los policías víctimas del Conflicto Armado y la violencia en Colombia.

Dónde: Parque El Virrey (Carrera 15 con Calle 88)
Cuándo: 17, 18, 19, 24 y 25 agosto
Hora: De 11 a.m. a 7 p.m.
Entrada libre
Info.: facebook.com/alimentartefoodfest

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad