Bianca & Latte: para disfrutar a lo neoyorquino | Revista DC
Facebook Bianca & Latte Facebook Bianca & Latte

Bianca & Latte: para disfrutar a lo neoyorquino

En la zona de Chicó en Bogotá, los comensales pueden disfrutar de un novedoso concepto de Coffee Shop/Bistró al mejor estilo neoyorquino, que ofrece tanto desayunos, como almuerzos, café, repostería y hasta espacios para organización de eventos empresariales.

Siendo especialistas en café y repostería, también ofrecen un amplio y variado menú que puede ordenarse para comer allí o para llevar. Para los desayunos, por ejemplo, destaca sus huevos mexicanos, parfait de yogurt griego artesanal (con granola hecha en casa y miel orgánica), tostadas francesas, y avena en leche de almendras con semillas de chía y frutas.

Bianca & Latte

Mientras que, para los almuerzos, recomiendan su club sándwich, lomo de res con ensalada y papitas criollas, y la ensalada de quinoa con aguacate, queso de cabra, cranberries, nueces, pollo y vinagreta de albahaca.

Además, su vitrina de productos de pastelería siempre está abastecida con opciones frescas e innovadoras como su croissant de cookies and cream y su torta insignia B&L de cuatro pisos. ¡No te olvides de preguntar por su trenza de Nutella!

Dónde: Calle 90 No. 11-54
Horario: lunes a viernes, 8:00 a.m. a 7:00 p.m.; sábados, 10:00 a.m. a 3:00 p.m.
Teléfono: 7622422
Info.: facebook.com/BiancayLatte; Instagram @BiancayLatte   

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
publicidad
publicidad
publicidad