Una nueva experiencia gracias a Rokko Asian Table | Revista DC
Rokko Asian Table Rokko Asian Table

Una nueva experiencia gracias a Rokko Asian Table

La Zona Rosa es distinguida por la variedad de lugares gastronómicos que posee, todos ideales para el movimiento nocturno que tiene este espacio de la ciudad; y este mes estrenó restaurante.

Rokko, restaurante

Rokko Asian Table es un restaurante dedicado al disfrute y relajación del comensal. Su propuesta gastronómica se basa en capturar los sabores y estilos de la comida del Sudeste Asiática, pero su énfasis principal es ofrecer todo una experiencia nocturna, donde presenta coctelería de autor y sakes, una experiencia ideal para su ubicación.

Su ambientación, logra que los asistentes se sientan en una de las típicas calles de Oriente, pues juega con estilos vanguardistas y descomplicados, brindándole honor a los elementos diversos y significativos culturales del oriente. Al igual que prueba diferentes combinaciones de texturas y sabores en su comida.

Pato, Platillo de Rokko

¿Cuál es el plus de este restaurante?
Rokko cuenta con dos grandes plus, el primero es la imponente barra que atraviesa al local, que es protagonista cuando en la noche los cócteles y sakes fríos transforman a Rokko en un sitio vanguardista y perfecto para pasar un buen rato. El segundo, los fines de semana el lugar es sonorizado por DJ en vivo.

Sushi roll, platillo de Rokko

“Queremos seguir mostrando a los capitalinos todo lo que puede ofrecer Asia desde su cocina. Así, Rokko llega para ampliar el paladar y conocimiento de los sabores de oriente, al sumarse a los restaurantes del Grupo Teriyaki” Felipe Carbó, Socio y Fundador de Rokko Asian Table.

Rokko Asian Table tiene una gran variedad de sabores. Su menú está constituido por la gastronomía de siete países orientales (Vietnam, Tailandia, Filipinas, Birmania, Cambodia, Corea y Japón). Como por ejemplo, el pad thai, un salteado de woks a base de tallarines; o la kani salad cocinada en base de cangrejo y mayonesa sriracha.

Nuestro recomendado

Rokko

Para comenzar, una entrada de tres deliciosos dumpligs o sushi de salmon, crispy wakame y yuzu ponzu. De plato fuerte, el asado porter house de carne adobado al estilo filipino; y como postre, un crème brûlée acompañado de frutas y helado.

De igual forma, el menu de Rokko cuenta con platos para cualquier tipo de ocasión, desde ramen, sushi, vegetales al wok, noodles, entre otras delicias.

Dónde: Carrera 13 # 83-34
Horario: lunes a miércoles, 12:00 m. a 11:00 p.m.; jueves a sábado, 12:00 m. a 1:00 a.m.; domingos y festivos, 12:00 p.m. a 5:00 p.m.
Rango de precios: promedio por persona, sin consumir licores $50.000
Teléfono: 2185234, 3175944631
Instagram: @RokkoAsianTable

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad