The Florida Project, una producción de Sean Baker | Revista DC

The Florida Project, una producción de Sean Baker

Sean Baker, una de las voces más potentes del cine independiente norteamericano, y que es mundialmente reconocido por su ‘drama queen’Tangerine, vuelve a viajar al alma más desgarrada y problemática de la sociedad americana, para contar una historia realmente maravillosa y honesta del entorno de una niña de 6 años con sus amigos alrededor de un pequeño motel, un micro mundo en donde se desarrollan tiempos difíciles para los adultos. 

The Florida Project

Cuenta con las más importantes nominaciones en los: Premios Independent Spirit, los Premios Gotham, y los BIFA – British Independent Film Awards.

Una de las producciones cinematográficas que diferentes medios internacionales han denominado como una de las creaciones más valiosas, que se narran desde una forma bastante conmovedora y autentica. Además logra  llevar a expectante a una historia desgarradora, intensa, que se sumerge en posibilidades infinitas de aventuras.

The Florida Project

Dirigida por: Sean Baker

Reparto: Brooklynn Prince, Willem Dafoe, Bria Vinaite, Caleb Landry Jones, Mela Murder, Valeria Cotto, Christopher Rivera, Macon Blair, Sandy Kane, Karren Karagulian, Lauren O'Quinn, Giovanni Rodriguez, Carl Bradfield, Betty Jeune, Cecilia Quinan,Andrew Romano, Samantha Parisi, Gary B. Gross. 

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad