La historia de Tedd Bundy, el asesino en serie más temido de EE.UU, llega al cine

La historia de Ted Bundy, el asesino en serie más temido de EE.UU, llega al cine

En los años 70, Liz, una madre soltera, se enamora del hombre perfecto. Pero no sabe que esconde un secreto terrible: es Ted Bundy, uno de los asesinos en serie más peligrosos de Estados Unidos. La historia de sus numerosos y terribles crímenes es contada a través de los ojos de alguien quien lo amó y defendió sin saber lo que era en realidad.

Ted Bundy

Basado en hechos reales, este largometraje cuenta con la actuación de Haley Joel Osment, Jim Parsons y John Malkovich para narrar una espeluznante historia que prueba que los verdaderos monstruos son los que parecen personas ordinarias.

Ted Bundy

Este escalofriante relato la vida de Ted Bundy se muestra por medio de las memorias de su novia, Elizabeth Kloepfer, una madre soltera, que mantiene un trabajo de secretaría, y que cae a los pies de Ted Bundy, pero pronto tendrá problemas para aceptar la verdad sobre la vida de su pareja que está rodeada de crímenes, un juicio y locura mediática.

Ted Bundy

La película está dirigida por el famoso documentalista del crimen Joe Berlinger y se estrenó en Sundance a principios de este año. El título original es Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile (Extremadamente malvado, sorprendentemente malvado y vil), se debe a una cita directa del juez que participó en el juicio del asesino en la vida real.

Estreno: 18 de julio

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Etiquetas

publicidad
publicidad
publicidad