La historia del artista Egon Shiele llega a la pantalla grande | Revista DC

La historia del artista Egon Shiele llega a la pantalla grande

A principios del siglo XX en Viena surge uno de los artistas más provocadores de la época, todo por una serie de obras de su autoría que cargaban una alta dosis de erotismo. Egon Shiele, desde muy joven vivió apasionado por el arte y se inspiró en mostrar cuerpos desnudos de hermosas mujeres. Una de sus primeras modelos fue su hermana menor Gerti y desde ese momento se fue distinguiendo por cada uno de las chicas que plasmaba en su lienzo. Dentro de todas las mujeres que pinto llega una que se vuelve muy especial para él, Wally una pelirroja que lo inspirará de forma más fuerte por el amor al arte. Desde ese momento empieza a tener una relación un tanto tormentosa y que lo llevara a crear su más representativa obra “La muerte y la doncella”.

 

Egon Shiele – La muerte y la doncella
Egon Shiele – La muerte y la doncella

 

Egon Shiele – La muerte y la doncella es una película que se encarga de revivir a uno de los artistas más influyentes del Modernismo y los llevara por un viaje dentro de una de las polémicas artísticas más representativas de la antigua Viena. Bajo la dirección de Dieter Berner y con la actuación especial de Noah Saavedra y Maresi Rieger, llegará a las salas de cine colombianas el próximo 11 de enero.

 

Estreno: 11 de enero 2018.

Dirigida por: Deiter Berner

Reparto: Noah Saavedra, Maresi Rieger, Valerie Pachner, Larissa Breidbach, Marie Young, Elisabeth Umlauft, Thomas Schubert, Cornelius Obanya.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad