Litigante, un drama familiar desde la mujer | Revista DC

Litigante, un drama familiar desde la mujer

Litigante, la película del director Franco Lolli y protagonizada por la escritora Carolina Sanín, narra un drama familiar, mientras le rinde un homenaje a la fuerte postura femenina en situaciones complicadas como enfermedades y problemas económicos.

Litigante

Esta película se presentó en el marco de la semana de la crítica en el Festival de Cannes e inauguró el Festival de Cine de Santander, ganado un fuerte reconocimiento entre el cine europeo y el latinoamericano.

Para esta película, el director quiso exponer la postura de la mujer frente a los diferentes problemas cotidianos a los que todos llegamos a enfrentarnos en un momento, mostrando una reflexión sobre los lazos familiares que resulta en un retrato sensible y lleno de realidad.

Litigante

La historia narra la vida de Silvia, una abogada que está apunto de un ataque de ansiedad, pues su vida se encuentra en un pico de drama ya que su madre está enferma de cáncer, la crianza de su pequeño de cinco años se sale de control, su carrera profesional está en peligro y el amor llega después de muchos años de estar ausente.

El filme está protagonizado por la escritora y docente Carolina Sanín, la abogada y madre de Franco Lolli, Leticia Gómez, el director de cine Vladimir Durán y la curadora de arte Alejandra Sarria.

Director: Franco Lolli
Género:
Drama
País: Colombia
Duración: 99 min

Estreno en salas de cine: 21 de noviembre  

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Etiquetas

publicidad
publicidad