Se avecina una Promesa al Amanecer | Revista DC

Se avecina una Promesa al Amanecer

La vida del legendario escritor francés Romain Gary llegará a las salas de cine del país con Promesa al Amanecer. Esta producción los llevará a conocer un poco sobre la sufrida vida que el escritor tuvo que pasar en su infancia viviendo en Polonia, hasta los procesos que adoptó durante su vida literaria en París.

 

Promesa al Amanecer

 

La película se basa en el libro del mismo autor y se proyecta desde una mirada una tanto tragicómica, donde se conoce un poco sobre su familia, viajes, amor y dolor, cosas que le dieron vida a un artista como pocos.

 

Promesa al Amanecer

 

Bajo el nombre Promesa al amanecer, esta construcción cinematográfica es realizada por Eric Barbier, actor, director y guionista de cine francés, conocido por sus creaciones como: “Brasier” (1991), “Toreros” (2000”, “Serpiente” (2006) y “El último diamante” (2014).

 

Promesa al amanecer fue grabada en 5 países y como bien dijimos al comienzo, los ubica entre los años 1920 y México 1950. Un historia de amor loco, de una madre entrañable que hará de su hijo que el mundo tendrá que extrañar.

 

Promesa al Amanecer

 

Estreno: 25 de octubre

Dirigida por: Eric Barbier

Reparto: Charlotte Gainsbourg., Pierre Niney, Didier Bourdon, Jean-Pierre Darroussin, Catherine McCormack, Finnegan Oldfield, Pawel Pachalski, Nemos Schiffman.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad