kwai
kwai

BUSCADOR

Bogoshorts se mueve en Cine Tonalá

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Archivo DC


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Estas son algunas de las creaciones audiovisuales que estarán rodando en lo que queda del mes de enero.

¿Ya se programaron con las nuevas proyecciones que tiene para ustedes Cine Tonalá? Para lo que queda de este mes enero, se estarán proyectando cortos que están en estreno y que son especiales gracias a que fueron algunos de los ganadores del 15º BOGOSHORTS.

 

Con el fin de que cada uno de ustedes se programen y se deleiten con la proyección de alguna cinta, nosotros les contamos cuales son algunos de los cortos que estarán rodando.

 

Padre

Padre

 

Bajo la dirección de Alberto Serrano, está súper producción recibió una Santa Lucía a mejor diseño sonoro. Narra la historia de la muerte de Camilo o Alexa; el padre de dicho personaje tras enterarse de la muerte de su hijo empieza hacer un recorrido por la escena del perdón, tanto así que sin importarle por primera vez se atreve a ir a un show travesti que protagoniza la mejor amiga de Alexa.

 

Cuándo: Martes 23 de enero.

 

Lorenzo

Lorenzo

 

Ganadora de un premio Santa Lucía a mejor actor (Ariel Sierra). Esta producción se centrará en contar la historia de Ariel, un músico que debe viajar a Europa para seguir su sueño, pero antes deberá pasar el último día en Bogotá con Lorenzo, su pequeño hijo. Ariel deberá aprender a desempeñarse como padre, pero tristemente tendrá que hacerlo desde una pantalla de computador.

 

Cuándo: Martes 23 de enero.

 

Tomada

Tomada

 

Dirigida por Mauricio Leiva Cock, Tomada fue una de las producciones que se llevó un premio a mejor documental. Se centraran en algunas de las calles del barrio La Macarena de la bella ciudad de Bogotá. En un edificio que esta sin terminar vive una calurosa familia proveniente de la costa colombiana, un hogar en el que rebosa vida y que la naturaleza se ha encargado de tomar.

 

Cuándo: Martes 30 de enero.

 

Para conocer más sobre cada una de estas creaciones audiovisuales, los invitamos para que visiten la siguiente página: festival.bogoshorts.com

 


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Hoy queremos contarte que una pareja de colombianos que triunfaron en la exigente gastronomía de Nueva York, le apuestan al mercado del país. ¿Quiénes son?…

El cantautor Leonel García, reconocido integrante de Sin Bandera, se une al mexicano Neto Peña y nos presentan la canción “Nuestro Silencio”. Este será el…

Archivo DC

El Poder de la Cultura, con Filarmed

marzo 18, 2021

El próximo 20 de marzo, las organizaciones que hacen parte de El Poder de la Cultura se encontrarán con el público en un evento que han denominado “Nos…

Archivo DC

Pajarracos: un homenaje al suspenso

agosto 10, 2018

Separe sus sillas desde ya y no se pierda esta pieza teatral de la que saldrá con la convicción de que nada en la vida…