Cold War, una historia de amor imposible llevada a la gran pantalla llega a Colombia

Cold War, una historia de amor imposible llevada a la gran pantalla llega a Colombia

Cold War o Guerra fría, es una película que retrata el amor entre un director musical, que está en la constante búsqueda de talento, y una joven y hermosa cantante, unidos por la música pero separados por la política y las circunstancias que los rodean. Tan apasionados como distintos, viajan de Polonia a París, pasando por Berlín y Yugoslavia, hasta llegar a su ineludible destino: estar juntos.

Cold War. Foto: cortesía

Este film, que se estrenará en Colombia el próximo 21 de febrero, es una potencial nominada a los premios Óscar 2019 como mejor película extranjera, y no es para menos, pues fue escrita y dirigida por Pawl Pawlikowski, el mismo director de Ida, película ganadora de uno de estos premios en la misma categoría.

En esta ocasión, Pawlikowski, se inspiró en la historia de amor imposible en tiempos imposibles entre sus padres, quienes pasaron cuarenta años juntos separándose varias veces, buscándose el uno al otro para tratar de encontrarse mejor.

Cold War está filmada en blanco y negro y está atravesada por el jazz, es protagonizada por Joanna Kulig, actriz de Las inocentes, Ella y La mujer del quinto, así como por el reconocido actor de teatro y cine Tomasz Kot.

Cold War. Foto: cortesía

Igualmente, cuenta con la dirección de fotografía del tres veces nominado al Oscar, Lukasz Zal, por su trabajo en Ida, Joanna y Cartas a Van Gogh.

Esta “Misteriosa, musicalmente gloriosa y visualmente deslumbrante” película, como la describió The Guardian, hizo a Pawlikowski merecedor del galardón a mejor director en el Festival de Cannes 2018. Además, fue ganadora de cinco de los 31 premios del Cine Europeo y del premio a Mejor Película Extranjera del Círculo de Críticos de Nueva York.

Estreno en Colombia: 21 de febrero.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Etiquetas

publicidad
publicidad