Le damos la bienvenida a Cine Canadá | Revista DC
Cine Canadá Cine Canadá

Le damos la bienvenida a Cine Canadá

Para este año Cine Canadá llegó recargado. Uno de los encuentros más importantes del cine, que tendrá cinta en la ciudades de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Pereira y Manizales, del 27 de junio al 4 de julio.

 

Cine Canadá es una apuesta que se realiza con la colaboración de la Embajada de dicho país en Colombia junto a Babilla Cine. La iniciativa se realiza con el fin de unir a los dos países, para recalcar y potenciar el papel que tiene el séptimo arte en la construcción multicultural de este mismo. Por otro lado, se busca que los colombianos tengan y conozcan más de cerca sobre las proyecciones que se producen en la cinematografía canadiense.

 

La programación llega súper recargada, se proyectarán alrededor de 18 películas, divididas en 4 secciones; 7 cortos de realidad virtual. ¡Pero eso no es todo! También se contará con la invitación especial del director Pascal Plante, reconocido por su más reciente película Falsos Tatuajes, ganadora de la categoría Mejor Guión para Película Canadiense por el Vancouver Film Critics Circle.

 

Pa
Pascal Plante

 

Una de las secciones en las que se centraran está enfocada en el foco de terror y el cine LGBTI, siendo el terror la primera que se confirme dentro de su amplia programación. En la sección se presentará un selecto grupo de películas que su contenido y calidad han logrado un amplio reconocimiento en el universo audiovisual y ahora estarán en inédito en Colombia.

 

cine canada

 

Para todos los que estén interesados los invitamos a que estén pendientes de la página cinecanada.co aquí con el paso de los días se informará cuáles son las otras tres secciones que entrarán a integrar la lista de Cine Canadá.

 

Cuándo: del 27 de junio al 4 de julio.

Info.: cinecanada.co

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad