¿Qué tal hacer un film en menos de lo que canta un gallo? | Revista DC

¿Qué tal hacer un film en menos de lo que canta un gallo?

Una propuesta que se anima a retar a los productores audiovisuales, llega nuevamente para ponerlos a correr en contra del tiempo. Bogotá 48 Hour Film Project, es una de las competencias cinematográficas cronometrada más grandes del mundo, un reto que se plantea para que todos los cineastas, actores, músicos, artistas y creativos audiovisuales de la escena en la ciudad de Bogotá.

 

Hasta el momento se ha logrado registrar la participación de más de 25.000 cortometrajes, en más de 170 ciudades alrededor del mundo; es un espacio que se da para que todo un equipo trabaje en rodar una película, con un género cinematográfico que se decide por suerte, con una fecha límite y una carrera por editar, filmar, producir en un día domingo antes de las 7:00 p.m. ¡Todo un reto!

 

Si usted es uno de nuestros lectores que le apasionan los retos, le encanta todo este tema audiovisual, tiene su equipo de trabajo y le gusta mostrar sus proyectos, lo invitamos para que se inscriba y adquiera mas información de la competencia a través de la página 48hourfilm.com. La convocatoria está abierta hasta el próximo 10 de noviembre.

 

fayer

    

  

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
publicidad
publicidad
publicidad