`Expoconstrucción y Expodiseño´ llega a Corferias en su XVI edición | Revista DC
imagen

`Expoconstrucción y Expodiseño´ llega a Corferias en su XVI edición

Desde hoy se dará inicio a la XIV edición de Expoconstrucción y Expodiseño 2017, una de las plataformas de comercio más importantes de la industria de la construcción en el mundo. Un espacio en el que ustedes podrán encontrar más de 600 expositores de países como: México, España, Brasil, Emiratos Árabes, entre otros.

Grandes personajes de talla internacional harán parte del encuentro, entre estos encontramos a Víctor Pavón presidente de Oxfor Competition Economics, quien se encargará de hablar sobre cómo fomentar el desarrollo en el sector de la industria en Latinoamérica. Por otro lado, José Luis Suarez, de la Universidad Navarra hombre que pretende charlar sobre las nuevas tendencias tecnologías y cómo estas contribuyen a la construcción de la industria.

Haciendo el recorrido por Corferias y aprendiendo un poco sobre la construcción y la industria, la invitación es para que se acerquen al domo sostenible, que se encuentra ubicado en la plaza de banderas. Este es un espacio que se abrió para que cada uno de los asistentes tenga una proyección de formas distintas y creativas para pensarse unas construcciones que sean mucho más amigables con el cuidado del medio ambiente.

Un evento que lo organiza la Cámara Colombiana de Construcción (Camacol) y Exposiciones de Bogotá, Corferias; con el fin de que los participantes se lleven una experiencia única, sobre las formas sostenibles para la construcción y fortalecimiento de la transformación urbana en el país.

 

Cuándo: Del 16 al 21 de mayo

Dónde: Corferias ( Cra. 37 #24-67)

Infoexpoconstruccionyexpodiseno.com

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad