La Feria Odeón arriba a su séptima edición | Revista DC
Espacio Odeón Espacio Odeón

La Feria Odeón arriba a su séptima edición

Creada en 2011 como una alternativa a las tradicionales ferias de arte, buscando alejarse de la rutinaria exhibición y comercialización, este año la Feria Odeón celebra su séptima edición proponiendo un nuevo formato muy alejado del convencional “cubo blanco”.

Es decir, en vez de exhibirse el arte sobre módulos y paredes blancas, se aprovechará la arquitectura del edificio para arriesgarse a nuevas formas tanto de exhibición, como de creación y circulación.

Además, entre otras novedades, este 2017 contarán con una sección curada llamada Planta Libre, en la que participarán siete galerías de cinco países: CeDe de Perú, Galería T20 de España, SGR de Bogotá, Yellow Peril de Estados Unidos, Nube Galería de Bolivia, Veinti4siete Galería de Costa Rica y Galería Bufeo de Perú. Cada una hará parte de la feria con dos artistas invitados.

Mientras que, en su sección general, la feria exhibirá obras de las galerías Neebex, Salón Comunal, OJIVA y SGR de Colombia, Portas Vilaseca y Zipperde Brasil, Karen Huber de México y ATM de España.

Dónde: Espacio Odeón (Carrera 5 No. 12C- 73)
Cuándo: del 27 al 30 de octubre
Hora: de 1:00 a 9:00 p.m.
Boletería: público general, $15.000; estudiantes, $10.000
Info.: espacioodeon.com

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
publicidad
publicidad
publicidad