patricio maria

Desintoxícate de la ciudad con Detox Urbano

Si eres de los que piensa que es absolutamente normal vivir cansados, con constantes molestias estomacales, insomnio o ansiedad, es momento de hacer algo. 

Cada día son más y más las personas que se vuelven víctimas del Síndrome Urbano, una condición común en los habitantes de la ciudad que perjudica la salud  y no permite tener una vitalidad plena. Por ello, Patricio Uribe y María Paula Villa crearon Detox Urbano, un libro que le permite a los lectores desintoxicarse y revitalizarse en todos los niveles.

Sirviendo como un curso exprés para aprender a cuidar el cuerpo, la mente y la salud emocional sin tener que salir de la ciudad, ofrece herramientas para evaluar la vitalidad, programar la desintoxicación para cada estilo de vida, meditaciones, ejercicios y hasta rutinas alimenticias; así como también informa sobre la salud integral.

Y sí, el detux urbano es un proceso que toma tiempo, pero, ¿por qué resignarse a vivir a medias si se puede ofrecer un 100% del potencial a diario? ¡Límpiate de las toxinas de la ciudad! 

Páginas: 246

Editorial: Planeta 

97

 

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
publicidad
publicidad