Aún está a tiempo de postularse a la primera fase de la Convocatoria Estímulos 2019
Postúlese a la primera fase de la Convocatoria Estímulos 2019 del Ministerio de Cultura. Postúlese a la primera fase de la Convocatoria Estímulos 2019 del Ministerio de Cultura.

Aún está a tiempo de postularse a la primera fase de la Convocatoria Estímulos 2019

Así es, la primera fase de la Convocatoria Estímulos 2019 del Ministerio de Cultura se encuentra abierta. Los interesados podrán postularse a las becas, pasantías, premios nacionales, reconocimientos y residencias artísticas nacionales e internacionales que trae el portafolio 2019 del Programa Nacional de Estímulos.

En esta primera fase se ofertan estímulos en las áreas de Archivos, Artes, Artes Visuales, Danza, Literatura, Música, Primera Infancia, Teatro y Circo, Bibliotecas, Cinematografía, Comunicaciones, Emprendimiento Cultural, Fomento Regional, Patrimonio, Poblaciones, Proyectos Museológicos, así como el Premio Nacional de Vida y Obra 2019.

Pueden participar personas naturales a título individual, grupos constituidos, es decir, personas naturales a título colectivo, así como personas jurídicas colombianas, de naturaleza pública, mixta o privada y organizaciones no gubernamentales, autoridades, comunidades indígenas, entre otras.

Teatro es una de las categorías que incluye la convocatoria.

A los artistas, gestores, creadores e investigadores culturales, que deseen participar se les recomienda leer cuidadosamente los Requisitos Generales de Participación, que son comunes a todas las convocatorias, y los Requisitos Específicos de la convocatoria de su interés que podrá encontrar aquí: https://bit.ly/2T7KXbX

Cada convocatoria, además de los requisitos generales y específicos, tiene un objeto que debe conocer y comprender, un paquete de documentos obligatorios que debe remitir para la evaluación del jurado, unas fechas  específicas de cierre y una fecha de publicación de resultados.

Info: www.mincultura.gov.co

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Etiquetas

publicidad
publicidad
publicidad