kwai
kwai

BUSCADOR

Llega el 2018 y con él toda la programación del MAMBO

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Archivo DC


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Estas son algunas de las exposiciones que estarán presentes para el 2018 en el Museo de Arte Moderno de Bogotá.

El 2017 deja en lo alto al Museo de Arte Moderno de Bogotá (MAMBO), ellos se encargaron de brindar las mejores exposiciones llenando las expectativas artísticas de los asistentes e invitados. El MAMBO este año estuvo bajo la administración de Claudia Hakim y contó con la participación de cerca de 47.000 visitantes que recorrieron las 10 exposiciones que se realizaron, de acuerdo a dichas cifras tienen el placer de decir que logran cerrar el 2017 con broche de oro.

 

12MAMBO-Museo-de-arte-moderno-de-bogota-ricardo-cardenas-jim-amaral-olga-de-amaral-EXCLAMA

 

Con el fin de seguir compartiendo momentos agradables con todos los capitalinos y sus visitantes, el MAMBO quiere que todos en el 2018 se hagan participes de la celebración de sus 55 años de trayectoria, promoviendo el entendimiento de las manifestaciones del arte moderno y contemporáneo.   

 

Por otro lado, presentan toda la programación que tendrán circulando el próximo año, donde encontraran una agenda bastante dinámica con actividades extraordinarias y en la que los verdaderos protagonistas serán los artistas colombianos.

 

Febrero

“La toma del MAMBO”: Una porputa realiza por Más Arte Más Acción.

 

Febrero-abril

María José Arjona: Análisis de los conceptos filosóficos de la violencia a través de performance.

 

Mayo-junio

Colección del MAMBO: Homenaje a sus colecciones.

 

Julio-octubre

“¿Es usted moderno?”: Artistas exploran el uso del término “moderno”.

 

Octubre

Gala MAMBO: Conmemoración a los 55 años del museo.

 

Noviembre-febrero

Abriendo el sistema: Un homenaje a la memoria de Carlos Rojas.

 

Toda una agenda que promete ser interesante; durante el 2018 el MAMBO traerá algunas sorpresas para sus visitantes, es por eso que desde este mismo instante deben conectarse con su agenda y programarse para las nuevas exposiciones que se avecinan.

 

Dónde: MAMBO (Calle 24 No. 6-00)

Horarios: Martes a sábados, 10:00 a.m. a 6:00 p.m.; domingos, 12:00 m. a 5:00 p.m.

Para más información visita: mambogota.com  

     


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Hoy queremos contarte que una pareja de colombianos que triunfaron en la exigente gastronomía de Nueva York, le apuestan al mercado del país. ¿Quiénes son?…

El cantautor Leonel García, reconocido integrante de Sin Bandera, se une al mexicano Neto Peña y nos presentan la canción “Nuestro Silencio”. Este será el…

Archivo DC

El Poder de la Cultura, con Filarmed

marzo 18, 2021

El próximo 20 de marzo, las organizaciones que hacen parte de El Poder de la Cultura se encontrarán con el público en un evento que han denominado “Nos…

Archivo DC

Un musical que estremecerá a Colombia

agosto 10, 2018

Se trata de Ella es Colombia el musical que se estará presentando en el Teatro Galería Cafam de Bellas Artes. Colombia es símbolo de sonrisas,…