DCena en “Le Diner en Blanc” | Revista DC
Diner en Blanc Diner en Blanc

DCena en “Le Diner en Blanc”

Por primera vez la bella ciudad de Cartagena será testigo de un encuentro en el que se disfrutara de una ambiente amigable que estará acompañado de las más deliciosas propuestas gastronómicas para cualquier gusto. “Le Diner en Blanc” una cena de amigos, para amigos en el que se explotara los sabores de la gastronomía, la música y la buena mesa.

 

Se espera que para el próximo 12 de enero asistan alrededor de 600 personas totalmente vestidas de blanco y que de esta manera puedan hacer parte de “Le Diner en Blanc”. Con la primera llegada de este evento a Colombia, se dice que pasara hacer parte de las 80 ciudades alrededor del mundo que se dan cita para vivir esta experiencia distinta y creativa.

 

 

Como bien les decíamos, las propuestas en gastronomía irán de acuerdo al gusto de cada uno, por lo tanto se contara con platillos que van desde una deliciosa ensalada Caprese, hasta Paté con mermelada de cebolla, Bagel con salmón ahumado y queso creme; para rematar un delicioso postre de tres leches, panacota de pop corn o muchas, muchas cosas más.

 

Diner en Black
Diner en Blanc

 

En “Le Diner en Blanc” se espera recibir invitados de todas partes del país y de esta manera tender un manto blanco en la ciudad amurallada en el que el buen gusto, la amistad y el amor por la gastronomía, sean los principales objetivos.

 

Cuándo: viernes, 12 de enero.

Dónde: Cartagena de Indias

Hora: 7:00 p.m.

Boletería: membresía para 2 personas, $295.575

Info.: tuboleta.com

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad