Los “Homoticones” serán protagonistas en el Carnaval Internacional de las Artes | Revista DC
Carnaval Internacional de las Artes Carnaval Internacional de las Artes

Los “Homoticones” serán protagonistas en el Carnaval Internacional de las Artes

Desde este mismo instante pueden apreciar la imagen que será protagonista de la próxima edición del Carnaval Internacional de las Artes, que tiene como protagonista a los “Homoticones”. La idea logra recopilar uno de los trabajos artísticos realizados por el artista de Artes Visuales Juan Pablo Echeverri.

 

Afiche propuesta negro

 

Esta propuesta integra una serie de referentes que giran en torno a formas de comunicación utilizadas en las nuevas generaciones, estamos hablando de los “Homoticones”, elementos que reflejan una lectura divertida de un nuevo lenguaje. Echeverri desde hace mucho tiempo ha tenido cierta fascinación por el manejo que las personas le han dado a los emoticones, ya que se han convertido en una forma más de expresión que sin duda se utiliza constantemente. 

 

Teniendo en cuenta esa conexión que el artista encontró con los emoticones y el proceso que cumplen en la sociedad actual, decidió adecuarlos y darles un toque personal utilizando sus ojos y boca para darle vida a los “Homoticones”. El bogotano ya ha hecho parte de una serie de exposiciones colectivas tanto a nivel nacional como internacional para mostrar cada una de sus creaciones y en este momento cuenta que se siente complacido de que su proyecto sea utilizado para darle imagen a uno de los eventos más importantes como lo es el Carnaval.

 

Por su parte el XII Carnaval Internacional de las Artes, será un maravilloso espacio en el que encontrarán toda una variedad de muestras artísticas que desprenden obras, música, cine, entre otras. Contando también que contarán con un gran cartel de invitados tanto nacionales como internacionales. Un evento que se realizará para épocas vacacionales, así que si no tienen nada pendiente para hacer dichas fechas sería fantástico que lo visitaran.

 

Cuándo: del 25 al 28 de enero 2018.

Dónde: Barranquilla – Parque Cultural del Caribe, Teatro de Bellas Artes, La Cueva, Cinemateca del Caribe y Plaza de la Aduana.

Info.: fundacionlacueva.org

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad