Elcielo Group y sus cocinas ocultas buscan consolidarse en domicilios | Revista DC
elcielo hospitality group cocinas ocultas domicilios Plato de AO Asia Tropical. Foto: cortesía

Elcielo Group y sus cocinas ocultas buscan consolidarse en domicilios

El grupo de hospitalidad del chef colombiano Juan Manuel Barrientos, Elcielo Hospitality Group, presenta su más reciente novedad para consolidarse en el área de domicilios: la creación de tres cocinas ocultas en Bogotá y Medellín para fortalecer el tema de domicilios.

elcielo hospitality group cocinas ocultas domicilios Elcielo
Kai. Foto: cortesía

Apostándole al crecimiento, renovación y transformación de sus restaurantes ante los nuevos retos en la industria gastronómica por la coyuntura generada por el COVID-19, esta apuesta complementa la estrategia de domicilios que ya empleaban y los productos congelados bajo el concepto de Elcielo Market. Su propósito es seguir acercando los sabores y experiencias de los restaurantes Elcielo, Kai, La Serenissima, Aguafresca, Cuon, AO y Cerdología a los comensales en Bogotá y Medellín.

Estas cocinas ocultas, en Medellín (Poblado y Laureles), atienden los pedidos de los restaurantes Kai, La Serenissima, Aguafresca y Cuon; mientras que, en Bogotá (Rosales), los pedidos de Kai, La Serenissima, Aguafresca y AO, el nuevo restaurante asiático de Juanma Barrientos en la capital colombiana.

elcielo hospitality group cocinas ocultas domicilios
Chef Juan Manuel Barrientos. Foto: cortesía

Los domicilios se pueden realizar desde WhatsApp o por la plataforma de Rappi. Toda la información, incluida la de los productos congelados de Elcielo Market, están disponibles en los perfiles de Instagram de cada una de las marcas. Y, para que conozca cuál es la gran variedad disponible, y se antoje con gusto, acá le desglosamos la información de cada una de las marcas de Elcielo Hospitality Group:

elcielo hospitality group cocinas ocultas domicilios Elcielo
Elcielo Restaurante. Foto: cortesía

*Elcielo Restaurante. Instagram: @elcielorestaurant
Comenzando por primera vez, en 12 años, de hacer domicilios en Bogotá y Medellín, ‘Elcielo en casa’ ofrece menús especiales de degustación entregados por domiciliarios propios del restaurante. Cada uno de sus seis pasos constan de momentos sensoriales, sopa, entrada, fuerte y postre. Además, el cliente recibe un código QR con una lista de Elcielo en Spotify y videos exclusivos de Juanma explicando últimos detalles, para que se sienta como si estuviese en el restaurante.

Menús disponibles solo los viernes y sábados y con opción de maridaje de tres cócteles o botellas de vino.

elcielo hospitality group cocinas ocultas domicilios Kai
Kai. Foto: cortesía

*Kai. Instagram: @kairestaurant
Como un homenaje a la cocina a base de plantas, su menú ofrece alimentos rápidos, deliciosos, nutritivos y con poco impacto ambiental. En los domicilios, propios o en Rappi, encuentra hamburguesas, bowls, perros, helado y más.

elcielo hospitality group cocinas ocultas domicilios La Serenissima
La Serenissima. Foto: cortesía

*La Serenissima. Instagram: @laserenissimaristorante
Dedicado a la cocina italiana, y con la ciudad de Venecia como inspiración, su carta luce platos tradicionales italianos y selectas innovaciones. Tanto en Rappi, como en domicilios propios, ofrecen pizzas, pastas, salsas, panes y postres.

elcielo hospitality group cocinas ocultas domicilios Aguafresca
Aguafresca. Foto: cortesía

*Aguafresca – Taquería y Mezcalería. Instagram: @aguafrescarestaurant
Propuesta mexicana de los chefs Juan Manuel Barrientos y Edgar Núñez que busca respetar la esencia y sabores de la cultura mexicana tradicional. Puede pedir tacos, burritos, chilaquiles, postres y cócteles por medio de Rappi o domicilios propios.

elcielo hospitality group cocinas ocultas domicilios AO
AO. Foto: cortesía

*AO Asia Tropical. Instagram: @aoasiatropical
El nuevo restaurante en Bogotá de Barrientos y el Taller Creativo de Elcielo Group, fusiona tres culturas: la japonesa, la china y la colombiana. De allí que el comensal consiga rolls de langostino, salmón, atún, plátano maduro y veggie, además de handrolls y tartar (salmón y atún).

elcielo hospitality group cocinas ocultas domicilios cerdologia
Cerdología. Foto: cortesía

*Cerdología. Instagram: @cerdologia
Rindiéndole un homenaje en su totalidad, el cerdo es la base de esta cocina innovadora de PorkLab que ofrece en domicilios propios, y en Rappi, platos como costillas, crispetas de chicarrón, sándwiches, pork sushi y pork tacos.

elcielo hospitality group cocinas ocultas domicilios cuon
Cuon. Foto: extraída de @cuonrestaurant

*Cuon. Instagram: @cuonrestaurant
Inspirado en Asia, su cultura y sabores, este restaurante propone un viaje por diferentes platos asiáticos, tanto callejeros como típicos. En sus domicilios, propios o con Rappi, cuentan con sushi rolls, nigiris, arroces, langostinos tempura, fried chicken, entre otros.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad