¿No se te antoja una arepita? | Revista DC
 Restaurante La Ventana Restaurante La Ventana

¿No se te antoja una arepita?

En el Restaurante La Ventana se puso de moda la arepa. Una forma perfecta para disfrutar de la arepa a base de maíz, seco molido o de harina de maíz precocida, en forma aplanada o circular; acompañadas de una buena porción de queso, mantequilla, sal, dulce, en color amarilla, blanca, rellenas, como quiera podrá deleitarse con el deliciosos sabor de este producto.

 

Una arepa es perfecta para que la disfrutes al desayuno, en el almuerzo o para la comida y si es acompañada de una bebida caliente o fría ¡súper delicioso!

 

arepa

 

Esta propuesta que trae consigo el restaurante estará abierta durante todo el mes de octubre; un mes perfecto para deleitar el paladar con las más ricas combinaciones. Comenzarán con la sección “Arepas con Queso” que va del 2 al 7, después DC un deleite con la rica “Pabellón Venezolano” del 9 al 14, “La Arepa Santandereana” va del 16 al 21; para el 22 viva un brunch dominical con una “Estación de Arepas” y para rematar fuertemente el mes, lo puede hacer del 23 al 28 con las ricas “Arepas de Choclo”.

 

¡Simplemente delicioso!

 

Dónde: Restaurante La Ventana (Carrera 7 No. 72-41)

Reservas: 6006030

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad