DCelebración con la Real Charanga | Revista DC
Real Charanga Real Charanga

DCelebración con la Real Charanga

El Teatro Colsubsidio abre sus puertas para que todo el público se acerque a disfrutar de la presentación de la Real Charanga con su show 15 años – “Origen”.

 

Real Charanga

 

Con el propósito de celebrar como ellos mejor lo saben hacer, los integrantes de la Real Charanga se dan cita para compartir la celebración de sus 15 años de trayectoria. Una propuesta que nace a mediados del 2003, dirigida por el maestro Daniel Díaz Ortega, violinista, arreglista y compositor de formación clásica.

 

Tras el correr de los 15 años, la Real Charanga ha presentado al público 7 trabajos discográficos, que son una muestra compacta de la iniciativa vanguardista de su visión musical.

 

Real Charanga

 

Sus presentaciones han pasado por diferentes escenarios de Colombia y festivales de talla internacional; se posicionaron gracias a su impecable trabajo musical que incluye algunas canciones como: “Origen”, “Pa´ti no más”, “Amor ConSentido”, “Caminos”, “Que te quiero”, “Mi Salsa” y “La gozadera”.

 

En la presentación que estarán brindado a los capitalinos el próximo 13 de julio en el Teatro Colsubsidio, como bien dijimos, se presentarán con su séptimo trabajo discográfico que titula “Origen”, una muestra de esfuerzo constante que se ha encargado de mantener su propio sonido y con el que hacen la celebración oficial de sus 15 años de carrera artística.

 

Cuándo: 13 de julio

Dónde: Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez (Calle 26 No. 25-40)

Hora: 8:00 p.m.

Boletería: $44.000

Info.: primerafila.com.co

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad