DCelebración con los 30 años de Rata Blanca | Revista DC

DCelebración con los 30 años de Rata Blanca

La banda de heavy metal y power metal argentina, Rata Blanca visitaran nuevamente nuestro país. Formada en 1985, esta agrupación se ha catalogado como una de las más influyentes de su género en el mundo. En la década de los noventas se destacaron por posicionar tres de sus álbumes en la lista de los mejores 250 de rock iberoamericano.

Rata Blanca
Rata Blanca 

 

Hasta el momento esta agrupación argentina ha logrado un promedio de 12 discos de oro, 10 de platino y 3 doble platino, méritos que les han servido para rectificar que es una banda de una movida bastante exitosa.

 

Fueron alrededor de 5 años de ausencia en nuestro país, sin embargo, con el fin de celebrar su Tour de 30 años de vida artística, regresan para cantarle a su historia. Ellos presentaran en el escenario un recorrido por su discografía; su presentación además contará con un montaje técnico bastante especial para estar a la altura de la celebración.

 

 

DC la oportunidad de compartir de una noche con éxitos inigualables como: “Mujer amante”, “La leyenda del hada y el mago”, “El suelo de la gitana”, “Aun estas en mis sueños”, “Volviendo a casa”, “Reino olvidado”, “Solo para amarte”, entre otros, que llevaron a Rata Blanca a posicionarse como lo mejor de la escena musical.

 

Cuándo: Viernes 6 de abril.

Dónde: Auditorio Mayor CUN, Antiguo Downtown Majestic (Calle 23 No. 6-19)

Hora: 7:00 p.m.

Boletería: Volviendo a casa VIP, $98.000; $Guerreros del arcoíris, $78.000 (Estos valores no incluyen el servicio de IVA)

Info.: tuboleta.com

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad