El festival internacional de música electrónica Beyond Wonderland llegará a Bogotá
Beyond Wonderland Bogotá Fotos: cortesía Ocesa Colombia

La fantasía se toma Bogotá con Beyond Wonderland

Tras haberse anunciado hace unos meses que el festival del sur de California, Beyond Wonderland, llegaría por primera vez a Bogotá, ahora quedan muy pocos días para vivir esta fiesta que promete experiencias sensoriales únicas y un cartel de lujo.

Beyond Wonderland Bogotá

Su debut en Colombia, el cual se llevará a cabo en el Parque Salitre Mágico el próximo 9 de noviembre, contará con actos legendarios de la música dance como el DJ y productor norteamericano Diplo, creador del sello discográfico Mad Decent y cofundador y líder del proyecto Major Lazer, quien ha marcado la escena por experimentar con diversos géneros de la música electrónica y el moombahton y fusionarlos con trap, dancehall, electro house y hip hop. No es por nada que, hoy por hoy, sea calificado como una de las fuerzas más dinámicas de la música en la actualidad.

Por su parte, otro grande que llegará a esta fiesta es el DJ y productor francés de EDM, Dj Snake, que irrumpió el mercado internacional con sencillos como ‘Bird Machine’, ‘Turn Down For What’ y ‘Let Me Love You’, y que también se caracteriza por contar con colaboraciones latinas como en el hit ‘Taki Taki’ (con Ozuna, Selena Gómez y Cardi B) y en ‘Loco contigo’ (con el colombiano J Balvin y Tyga).

Beyond Wonderland Bogotá

A ellos se les sumarán artistas como Argüello, Black Mambo, Bonnie X Clyde, CamelPhat, Cero39, Chemical Surf, Detlef, Discovery Project, DJ Heather, DJ Luian, Dj Sheby, El Freaky, F4ST, Fronter, Ghetto Kids, Gorgon City, Green Velvet Presents La La Land, Jonas Blue, Jose M. & Tacoman, Juan Por Dios, Kshmr, Le Twins, Mr. Pig, Ovy on the Drums, Papá Kumbé, Sky Rompiendo, SLANDER, Solardo, Sunministers y Vini Vici.

Beyond Wonderland Bogotá es la portada de nuestra edición 114, correspondiente al mes de octubre 2019
Beyond Wonderland Bogotá es la portada de nuestra edición 114, correspondiente al mes de octubre 2019

Ellos se presentarán en los tres escenarios que tendrá el festival: Queen’s Domain, para un reino musical digno de la realeza, en el que la corte los esperará con sus acompañantes para regocijarse ante su majestad, la reina; el Caterpillar’s Garden, un jardín con gran cantidad de placeres para mantener la mente de los asistentes ocupada y con ganas de no dejar de mover los pies; y el The Outer Realm, en los confines más profundos del país de las maravillas, en el que se escucharán los más vibrantes sonidos de la música latina.

Toda esta descarga musical se conjugará con la diversidad de atracciones que Beyond Wonderland Bogotá ofrecerá a sus asistentes para recrear el psicodélico mundo de Alicia en el país de las maravillas.

Beyond Wonderland Bogotá

De allí que, mientras se deja llevar por los beats, el público podrá disfrutar de lugares de entorno multidimensional y tecnología interactiva con juegos de luz y color, que recrearán una tierra sobrenatural. También, serán testigos de cómo una nueva historia cobra vida mirando más allá del cristal con el que se mira, donde –a través de diversos performances– verán a Alicia y a la corte de la Reina, que estará formada por Zorros Formales, Señoritas Leopardo, y más excéntricos y curiosos personajes.

Beyond Wonderland Bogotá

Casi 10 décadas de un viaje único

Desde su creación en 2010, Beyond Wonderland ha cautivado a más de 400.000 fanáticos con eventos memorables en ciudades de Estados Unidos como San Bernandino, Mountain View y Seattle, y Monterrey en México.

Ahora, el viaje a este mundo sin igual expande sus horizontes. Insomniac –la empresa detrás del festival y que ha producido más de 1.000 eventos entre conciertos, festivales y fiestas nocturnas para clubes–, en su trabajo por darle continuidad a esta fantasía de Alicia a través del país de las maravillas (mejor conocido en el mundo como Wonderland), junto a OCESA Colombia traerá este viaje a Bogotá con nuevos amigos, magníficas vistas y sonidos en un festival único.

Beyond Wonderland Bogotá, que será únicamente para mayores de edad (18+), se dividirá en una localidad general y otra VIP que tendrá acceso a experiencia de confort y exclusividad para complementar este encuentro sin precedente que llegará a la capital colombiana.

Lineup Beyond Wonderland Bogotá 2019

¡Demuestra tu talento!
Ocesa e Insomniac anunciaron que el proyecto Discovery Project, que tiene como propósito impulsar carreras de nuevos talentos locales al permitirles tocar en escenarios como el Beyond Wonderland, también se llevará a cabo en la edición que se avecina en Bogotá.

Este proyecto se trata de un concurso en el que el talento emergente colombiano (mayor de 18 años de edad), puede enviar una canción original, así como una mezcla hecha por ellos para ganar la oportunidad de tocar en el Beyond Wonderland Bogotá.

Los interesados pueden participar hasta el 1 de noviembre a las 11:59 p.m. Conoce todos los términos y condiciones, bases del concurso y formulario de inscripción en esta web: discoveryproject.co

Dónde: Parque Salitre Mágico (Calle 63 # 60-80)
Cuándo: sábado 9 de noviembre
Hora: desde 1:00 p.m. 
Boletería: etapa line up on sale, general $228.500, VIP $377.000; etapa 4, general $285.500, VIP $457.000; etapa 5, general $343.000, VIP $560.000; etapa 6, general $400.000, VIP $628.500
Info.: eticket.co
Facebook: Beyond Wonderland Bogota
Instagram: @beyondwlandbog

Comentarios

Quisiera saber a q se refiere o incluye etapa cuando habla de los precios de la boletería
Gracias

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Etiquetas

publicidad
publicidad
publicidad