El Gran Concierto Davivienda de Navidad: un espectáculo inolvidable para toda la familia | Revista DC

El Gran Concierto Davivienda de Navidad: un espectáculo inolvidable para toda la familia

Comience la época más bonita del año con un concierto que le avivará el espíritu decembrino: el Gran Concierto Davivienda de Navidad, un espectáculo para toda la familia, con más de 200 artistas en escena, clásicos navideños y técnicas audiovisuales de última tecnología el próximo 4 de diciembre en el Movistar Arena.

Con el propósito de que los capitalinos vuelvan a encontrarse con la sensación que generaba la bocina del Tren de la Navidad (que anunciaba la llegada de la festividad), el conocido banco de la casita roja –caracterizado por siempre estar cerca de las familias– trae por tercera vez consecutiva este evento que busca posicionarse en la mente de los bogotanos como ese anhelado momento que los haga exclamar: “¡Ha llegado la Navidad!”.

Gran Concierto Davivienda de Navidad 2019

Para ello, este año ha preparado un espectáculo único que invitará al público a que entonen, a una sola voz, villancicos como ‘Noche de paz’ y ‘Campana sobre campana’; clásicos navideños como ‘Jingle Bells’, ‘I Want to Wish You a Merry Christmas’; y temas llenos de color esperanza para que los asistentes se transporten a los más imborrables recuerdos junto a sus seres queridos.

Entonces, para que no queden dudas sobre por qué no debe perderse este mágico encuentro, lo invitamos a conocer a las grandes figuras musicales y artísticas que le harán vivir las más intensas emociones.

Gran Concierto Davivienda de Navidad 2019
La Filarmónica Joven de Colombia

En escena: La Filarmónica Joven de Colombia
El proyecto social creado y liderado por Davivienda, y su Fundación Bolívar Davivienda, será el protagonista de la noche, en la que demostrará la labor que ha desempeñado, en los últimos ocho años, reuniendo a músicos de distintas regiones del país para representar el talento juvenil nacional en los escenarios más importantes del mundo.

Conformada por músicos entre 16 y 24 años, ‘La Joven’ destaca por una puesta en escena innovadora, cualidad que ha provocado que la crítica internacional y la prensa especializada la cataloguen como una de las mejores orquestas jóvenes de América Latina.

A lo largo de su de trayectoria, ha llevado a cabo más de 130 conciertos en Colombia, Brasil, Estados Unidos, Alemania y Austria; y ha actuado bajo la batuta de importantes directores como Andrés Orozco-Estrada, Andrew Gourlay, Rinaldo Alessandrini, Matthew Hazelwood y Christoph Wohlleben.

Y los invitados especiales son…

Para acompañar a la Filarmónica Joven de Colombia, importantes artistas nacionales e internacionales se unirán a esta velada:

Gran Concierto Davivienda de Navidad 2019 diego Torres
Diego Torres

Diego Torres
El cantautor y actor, nacido en Buenos Aires, es reconocido en el mundo por éxitos como ‘Color esperanza’, ‘Sueños’, ‘Tratar de estar mejor’ y ‘Usted’. Hijo de la popular cantante argentina, Lolita Torres, y de Julio César Caccia, siempre ha estado involucrado en la música, llevándolo a tener una extensa carrera artística en la que ha vendido más de 20 millones de discos, y ha recibido reconocimientos como tres Grammy latinos y discos de oro y multiplatino en toda Latinoamérica. 

Gran Concierto Davivienda de Navidad 2019 Julio Reyes Copello
Julio Reyes Copello

Julio Reyes Copello
La orquestación y dirección del Gran Concierto Davivienda de Navidad estará bajo la batuta de este compositor, arreglista, pianista, orquestador y productor colombiano, quien recientemente fue nominado a seis categorías, incluyendo la del Productor del año, en los Grammy latinos de 2019. Fundador de su propio sello discográfico, Art House Records, y seis veces ganador del Grammy, ha trabajado con artistas como Camila Cabello, Ricky Martin, Jennifer López, Nelly Furtado, Alejandro Sanz, Marc Anthony, Carlos Vives, entre otros.

Gran Concierto Davivienda de Navidad 2019 MISI
Misi

Misi Producciones
100 coristas que mantienen vivo el legado de la icónica María Isabel Murillo, ‘Misi’, deleitarán al público. Esta plataforma de desarrollo cultural y creativo, que trabaja en la consolidación del teatro musical en Colombia, ha formado a más de 25.000 alumnos en su escuela de teatro musical y ha producido más de 30 títulos en esta área, con creaciones originales y de repertorio universal como West Side Story, El Mago de OZ y Jesucristo Superestrella.

Gran Concierto Davivienda de Navidad 2019
El Gran Concierto Davivienda de Navidad engalana la portada de nuestra edición 115, correspondiente a noviembre de 2019

A parte de este gran concierto, Davivienda volverá a encender los motores del tradicional Tren de la Navidad del 23 de diciembre al 6 de enero de 2020.

Dónde: Movistar Arena (Diagonal 61C # 26-35)
Cuándo: miércoles 4 de diciembre
Hora: 8:00 p.m.
Boletería: preventa Davivienda 10 % Dcto. hasta el 23 de noviembre, desde $50.400 hasta $252.000; público en general, desde $56.000 hasta $280.000 (+ servicio IVA incluido)
Info.: tuboleta.com

Instagram: @fundacionbd
Facebook: fundacionbolivardavivienda
Info.: fundacionbolivardavivienda.org

 

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad