Tras agotar boletería en tan pocos días, Caifanes anuncia segunda fecha en Bogotá

Tras agotar boletería en tan pocos días, Caifanes anuncia segunda fecha en Bogotá

Tras haber pasado siete años de su última presentación en la ciudad, en el marco del Festival Estéreo Picnic 2012, la leyenda del rock mexicano formada en 1986, Caifanes, regresa a Bogotá con un recital que, señoras y señores, promete moverle las emociones a más de uno.

Este 15 y 16 de junio, en el Movistar Arena de Bogotá, el público será testigo del nuevo material sonoro de la banda tras 25 años sin estrenos, como ‘Heridos’, su último sencillo publicado el pasado 8 de marzo.

Caifanes concierto Bogotá 2019
Foto: caifanes.com.mx

Caifanes, por años, fue reconocido como el grupo de rock más importante de México, teniendo en su haber más de tres millones de discos vendidos y el logro de convocar a más de sesenta mil personas en tres Palacios de los Deportes en el DF.

Esta presentación en Bogotá es el primer concierto confirmado, fuera de México, de la gira que emprenden este año a propósito del regreso a la escena musical. Y es que Colombia ha sido un nicho importante para la agrupación que en 1995 emprendió su primer tour en nuestro país, arribando ciudades como Manizales, Pereira, Medellín, Bucaramanga y Bogotá junto a Aterciopelados.

Caifanes concierto bogotá 2019
Foto: facebook.com/CaifanesMex  

Pero, a pesar de estar en pleno apogeo de Caifanes, la banda se separó justo un año después y fue hasta que llegado el 2011 que decidieron reintegrarse. Actualmente se encuentran conformados por Saúl Hernández, Alfonso André, Sabo Romo y Diego Herrera.

La boletería del evento se dividirá solo en tres localidades: platea, piso 2 y piso 3. Los clientes de los bancos pertenecientes al Grupo Aval podrán adquirir su boleta desde el 26 de marzo y aprovechar el 20% de descuento exclusivo hasta el 29 de marzo hasta las 9:00 a.m. Mientras que el público general tendrá habilitada la compra desde el 29 de marzo a la 9:01 a.m.

Caifanes concierto bogotá 2019 preciosPrecios segunda fecha de Caifanes en Bogotá

Dónde: Movistar Arena (Avenida NQS con Calle 63)
Cuándo:15 y 16 de junio
Hora: por confirmar
Boletería: preventa Grupo Aval hasta el 29 de marzo a las 9:00 a.m., desde $79.000 hasta $172.000; público general a partir del 29 de marzo a las 9:01 a.m., desde $99.000 hasta $215.000
Info.: tuboleta.com

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad