KISS: un concierto para cerrar este año histórico | Revista DC

KISS: un concierto para cerrar este año histórico

ACTUALIZACIÓN 30/03/2020

Aunque el mundo se detuvo, el corazón de los fans de rock se mantuvo unido. Es por eso que después de un complejo proceso de reorganización de toda su gira de despedida, End of The Road Tour, KISS, Move Concerts y Mercury han anunciado la gran noticia: el concierto en Bogotá de esta banda que definió la historia del rock se llevará a cabo el martes 1 de diciembre de 2020 en el Movistar Arena.

Quienes ya poseen su entrada, estas serán válidas para la nueva fecha del concierto. De igual forma, para los que están en el plan VAKISS, pronto serán informados de los nuevos plazos de pago; y para los que deseen asistir, quedan las últimas boletas disponibles en tuboleta.com

Así será como KISS ofrecerá un majestuoso show para abrir la temporada de navidad en Bogotá, así como para marcar el final de un año histórico a nivel global.


Después de que en el show de Whitesnake y Scorpions en Bogotá se anunciara que KISS volvería a tierras colombianas, se confirmó que efectivamente la banda estadounidense de rock ofrecerá un último concierto en Bogotá el 30 de abril de 2020 1 de diciembre de 2020 en el Movistar Arena.

Este último show en Colombia hace parte de la gira mundial End of the Road Tour, ciclo de conciertos que comenzaron el 2019 y con los que, hasta los momentos, se despedirán de los escenarios globales.

KISS Colombia 2020. Foto: facebook.com/KISS
Foto: facebook.com/KISS

En este concierto, que contará con un gran montaje técnico y efectos especiales únicos diseñados por la banda, el público rockero nacional se reencontrará, por una última vez, con esta agrupación conformada por Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer, que han vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo.

KISS Colombia 2020. Foto: facebook.com/KISS
Foto: facebook.com/KISS

Ellos, con efectos como vuelo sobre el público, pirotecnia, explosiones, sangre, fuego y muchas sorpresas, interpretarán en vivo casi 50 años de éxitos; y es que su carrera musical ha traspasado generaciones con características tan impecables como sus vestuarios que han marcado tendencia.

KISS Colombia 2020

Dónde: Movistar Arena (Diagonal 61C # 26-36)
Cuándo: 30 de abril de 2020 REPROGRAMADO PARA EL 1 DE DICIEMBRE DE 2020
Hora: 8:00 p.m.
Boletería: desde $120.000* hasta $699.000* (*Aplica costo de servicio Tu Boleta)
Info.: tuboleta.com

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad