KISS presentará un último show en Colombia | Revista DC

KISS presentará un último show en Colombia

Después de que en el show de Whitesnake y Scorpions en Bogotá se anunciara que KISS volvería a tierras colombianas, se confirmó que efectivamente la banda estadounidense de rock ofrecerá un último concierto en Bogotá el 30 de abril de 2020.

Este último show en Colombia hace parte de la gira mundial End of the Road Tour, ciclo de conciertos que comenzaron este año y con los que, hasta los momentos, se despedirán de los escenarios globales.

KISS Colombia 2020. Foto: facebook.com/KISS
Foto: facebook.com/KISS

Con el tour ya han recorrido Estados Unidos, Europa, Australia y Asia, y su paso por Suramérica será para 2020, con fechas confirmadas en El Salvador, Costa Rica, Perú, Chile, Paraguay, Argentina, Brasil y Colombia.

En este concierto, que contará con un gran montaje técnico y efectos especiales únicos diseñados por la banda, el público rockero nacional se reencontrará, por una última vez, con esta agrupación conformada por Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer, que han vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo.

KISS Colombia 2020. Foto: facebook.com/KISS
Foto: facebook.com/KISS

Ellos, con efectos como vuelo sobre el público, pirotecnia, explosiones, sangre, fuego y muchas sorpresas, interpretarán en vivo casi 50 años de éxitos; y es que su carrera musical ha traspasado generaciones con características tan impecables como sus vestuarios que han marcado tendencia.

Las entradas para este concierto de despedida único estarán disponibles en preventa con Bancos Aval del 19 de noviembre a las 9:00 a.m. al 21 de noviembre a las 11:59 p.m., mientras que la venta general será a partir del 22 de noviembre a las 9:00 a.m.

KISS Colombia 2020

Dónde: Movistar Arena (Diagonal 61C # 26-36)
Cuándo: 30 de abril de 2020
Hora: apertura de puertas, 5:00 p.m.
Boletería: desde $120.000* hasta $699.000* (*Aplica costo de servicio Tu Boleta)
Info.: tuboleta.com

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad