La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia presenta un concierto fuera de las Galaxias | Revista DC
Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia. Foto: ©Camilo George Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia. Foto: ©Camilo George

La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia presenta un concierto fuera de las Galaxias

La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia abrirá su temporada de conciertos este nuevo año con la presentación de tres obras que acompañaron a los Jedis y a los Sith en sus mayores batallas. Olivier Grangean será el capitán de la misión, dirigiendo a la banda y a los asistentes a un viaje astral el próximo 13 y 14 de febrero en el Teatro Colón.

OSNC

Conocido como uno de los mejores soundtracks de todos los tiempos en el mundo del cine, las legendarias partituras de la Suite de Star Wars de John Williams, la recopilación de las bandas sonoras de la primera trilogía de la Guerra de las Galaxias de George Lucas, la pieza Nocturnos de Claude Debussy y la imponente melodía de Gustav Holst, los planetas, retumbarán en las paredes del Colón como energías místicas de la Fuerza.

OSNC

La batuta del director, por una noche, se convertirá en un sable de luz que guiará a la orquesta y su compañía, la Sociedad Coral Santa Cecilia, por un viaje celestial. El coro se encargará de resaltar las piezas musicales con su gran capacidad para abordar un amplio repertorio de diferentes épocas y estilos.

osnc
Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia. Foto: ©Andrés Goméz

Aunque la noche este destinada para el misterio, el lado oscuro y el lado luminoso de la fuerza, el concierto comenzará con un repertorio de lujo, compuesto por obras de gran favoritismo y apreciación por el público y con las que sus compositores instauraron su prestigio y popularidad.

Dónde: Teatro Colón (Calle 10# 5-32)
Cuando: 13 (AGOTADO) y 14 de febrero
Hora: 7:30 p.m.
Boletería: desde $27.000 hasta $50.000
Info.: tuboleta.com

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad