MOÜGLI recopila su magia en 11:11 | Revista DC

MOÜGLI recopila su magia en 11:11

El 2018 la música replicó fuertemente en más de 35 escenarios de ocho ciudades de Colombia, gracias a las presentaciones que realizaron la agrupación bogotana MOÜGLI. Esta agrupación que después de seis meses de su primera presentación llegaron a romper esquemas en el Festival Estéreo Picnic (2017) se han consolidado gracias a su talento y propuesta alternativa, dos factores que les han servido para crecer en la escena musical.

 

MOÜGLI

 

Hasta el momento también se han caracterizado por presentar una puesta visual bastante interesante y en esta oportunidad –en el marco de Bogoshorts- se complacen en presentar el videoclip de la canción “11:11”.

 

 

11:11” habla de algo que a pesar de que terminó, perdura en el tiempo, de ciclos que no se cierran, de cosas que no tienen fin. Por esta razón el video se grabó sin cortes usando la técnica de plano secuencia.

 

Este nuevo proyecto audiovisual que MOÜGLI presenta, se desarrolla en un espacio de soledad y abandono. El montaje del Set se realizó en dos días y los colores se enfocaron en la paleta de colores de su sencillo.

 

MOÜGLI

 

El videoclip “11:11” está dirigido por Miguel Silva y producido por Shambo Films, cuenta con la dirección de arte de Camila Narváez y la dirección de fotografía de Andrés Felipe Berrío.

 

Instagram: /mouglimusica/

Facebook: mouglimusica

Twitter: @mouglimusica

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad