Orquesta los Adolescentes en Bogotá | Revista DC

Orquesta los Adolescentes en Bogotá

Es el año 1995 cuando el señor Luis Francisco “El Negro” Mendoza, propietario del sello discográfico Korta Record´s, extiende su mano para recibir a un grupo de jóvenes venezolanos que le darían vida a La Orquesta Adolescent´s (Orquesta Los Adolescentes).

 

 

En el recorrido de ese mismo año, la orquesta saca por primera vez al mercado su primer disco titulado: Reclamando nuestro espacio. En este trabajo musical se dieron a conocer las canciones “Hoy aprendí”, “No puedo ser tu amigo” y “Anhelo”, esta última ocupó la posición número uno en diferentes emisoras del país y en otros países del continente Latinoamericano.

 

 

La Orquesta Los Adolescentes en sus años de carrera artística ha recibido una serie de reconocimientos por su entrega y buen proyecto musical, algunos de los que se destacan son el Premio Mara de Oro, Meridiano de Oro, Estrella Oro el cual fue otorgado en New York como la Orquesta Revelación del año durante 1995 y 1997, entre otros.

 

En la actualidad la orquesta se encuentra conformada en cabeza de Renzo Romero, Ronald Gómez, Joseph Palacios, Leonardo Leal y su director Arnaldo Quintero.

 

Adolescentes

 

La orquesta en pro de ofrecer un espectáculo con sus mejores éxitos, han programado una visita a nuestro país. La presentación se realizará el próximo 7 de diciembre en área 53 en galerías. También se contará con la presentación de Ramone quien estará realizando un homenaje a la Ponceña.

 

Cuándo: 7 de diciembre

Dónde: Área 53 galerías (Carrera 27 No. 53-29)

Hora: 8:00 p.m.

Info.: orquestaadolescentes.org

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad