Para disfrutar en diciembre: Absolut Presents 2018 | Revista DC
WhoMadeWho WhoMadeWho

Para disfrutar en diciembre: Absolut Presents 2018

¿Dónde están los amantes del electro y las nuevas alternativas? Nosotros les contamos que el próximo 15 de diciembre la invitación es para que acerquen a disfrutar de la fiesta de electro e indie, Absolut Presents 2018, perfecta para cerrar el 2017 y darle la bienvenida al 2018. Las presentaciones en esta ocasión correrán por cuenta de Klangkarussell y WhoMadeWho.

 

Klangkarussell
Klangkarussell

 

Klangkarussell es un dúo de Austria que se creó a mediados del 2011 y que está conformado por Tobias Rieser y Adrian Held. Estos dos grandes del género han ganado un largo y amplio reconocimiento alrededor del mundo, gracias a sus interesantes fusiones musicales y a sus grandes éxitos que han estremecido a todo el público.

 

 

Por su parte Tomas Hoffding, Jeppe Kjellbers y Tomas Bearfod, son los tres artistas que se encargan de formar WhoMadeWho. Ellos son conocidos en el mundo del indie, gracias a sus mayores éxitos musicales como “Inside World” y los más recientes “I Don´t Know” y “Dinasty”. Sus creaciones musicales serán los que pondrán a vibrar a todo el público el próximo viernes 15.

 

 

¡Pero eso no es todo! Junto a estos artistas reconocidos y de talla internacional, también estarán brillando el talento local, es por eso que compartirán escenario con Calderón, Augusto Yepes y Sebastián Ortiz, todo un verdadero derroche de talento nacional para complementar esta maravillosa explotación musical.

 

En Absolut Presents 2018 se espera que se acerquen alrededor de 3.000 personas para que compartan una experiencia distinta y creativa. ¿Saben que es lo mejor de todo? Se vivirá de un show completo en una tarima de 360º, donde la fiesta se puede disfrutar de todos los ángulos.

 

Cuándo: 15 de diciembre.

Dónde: Capital DC 224 (Autopista norte No. 224-80)

Hora: 9:00 p.m.

Info.: tuboleta.com

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad